Entretención

Retro farándula

Muestran poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

Me gusta esta nota

Jordi Castell compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra el parte del fallido matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín. El documento incluía unas románticas palabras que el ex futbolista le dedicó a su entonces pareja, con quien se iba a casar el 14 de febrero del 2004.

A casi 17 años del escándalo que remeció al mundo del espectáculo. Este lunes dieron a conocer el poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín por su boda. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@jordicastell), el animador de TV sorprendió al mostrar el texto que el deportista le dedicó a la ex modelo.

Muestran poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

En un video sin sonido, el fotógrafo, dedicado actualmente a realizar programas online, enseña las románticas palabras que “Bam Bam” le escribió a María Eugenia, con quien se iba a casar el 14 de febrero del 2004. El mensaje fue incluido en el parte que la entonces pareja le envió a los invitados al enlace, según informaciones consignadas por “La estrella de Arica”.

Para mi futura esposa María Eugenia…No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, dice el mensaje dedicado a Kenita Larraín. “Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, finaliza el texto.

Muestran poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín  

Hay que recordar que Iván y Kenita cancelaron el enlace dos días antes de su realización, generando impacto nacional. Esto debido a que se trataba del acontecimiento del año en materia de la farándula: el casamiento se iba a realizar en el Palacio Cousiño y había al menos 450 invitados confirmados.

Aunque cada cierto tiempo surgen rumores respecto a la razón del quiebre de la pareja, hasta el día de hoy se desconoce la razón oficial por la que Kenita Larraín decidió no casarse con Zamorano. Hace pocos meses, la ex figura televisiva se refirió a este tema en el programa “FRANcamente”, exhibido por las plataformas digitales de Canal 13.

La reflexión de Kenita Larraín

A fines de agosto, María Eugenia Larraín conversó con Fran García-Huidobro sobre este momento de su vida y el ataque del que fue víctima por su decisión de no contraer matrimonio con el ídolo del fútbol. “Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento”, manifestó la comunicadora.

Muestran poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

Kenita Larraín destacó que hasta el día de hoy recibe comentarios de personas que no fueron tan valientes como ella en ese momento, y que actualmente se arrepienten por no haber optado por otro camino.

Actualmente, tanto Zamorano como Larraín rehicieron completamente sus vidas. El ex futbolista está radicado en Miami, Estados Unidos, junton a su familia, conformada por su esposa, María Alberó, y sus tres hijos. Por otro lado, la ex chica reality está casada con Sergio Ader, con quien tiene una hija llamada Sophia. Asimismo, se ha alejado de la pantalla chica, enfocándose en su faceta de numeróloga. De hecho, realiza talleres enseñando esta práctica.