Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Entretención

Alejada de la televisión

Mónica Soto se refiere a su relación actual con Óscar Garcés

Me gusta esta nota

Mónica Soto, conocida por su paso por un reality show, fue consultada en redes sociales por su vínculo con el actor, quien fue su pareja y el responsable de apareciera en televisión. La joven también habló de su vida actual, completamente alejada de la pantalla chica y enfocada en su carrera.

Abordó el tema. Mónica Soto se refirió a su relación actual con Óscar Garcés. La mujer, que se hizo conocida por su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?”, respondió a la duda de una seguidora sobre su vida sentimental. Esto a cuatro años de comentado y expuesto paso por la televisión chilena.

Mónica Soto se refiere a su relación actual con Óscar Garcés

A través de una publicación en su cuenta de Instagram (@monasotozbiden.new), donde la ex chica reality compartió una foto frente al espejo con una tenida deportiva, una usuaria le preguntó respecto a su presente. En concreto, le consultó si estaba soltera. Sin embargo, inicialmente no quiso responder.

Ya po Monita…Yo te veía en el reality. Ahora estás solita”, insistió la mujer. “Sola no estoy”, aclaró Mónica Soto, quien ingresó al encierro televisivo junto a su ex pareja, el actor Óscar Garcés, quien se hizo conocido en Chile por ser parte del primer programa de telerrealidad en el país, “Protagonistas de la Fama”, donde obtuvo el segundo lugar.

Mónica Soto se refiere a su relación actual con Óscar Garcés

A raíz de la respuesta de Soto, la seguidora continuó preguntando. “Pero ya no sigues con tu ex”, expresó. “No, nunca más en la vida lo vi”, manifestó Mónica con completa sinceridad respecto a la falta de comunicación que tiene actualmente con quien fue su pololo, de quien se alejó de forma total en el encierro al vincularse con el español Pascual Fernández.

Mónica Soto se refiere a su relación actual con Óscar Garcés

Asimismo, la ex figura televisiva aprovechó el posteo para actualizar a la gente sobre su situación. “Respondo a muchos, sí, sigo siendo profe, feliz. Le guste a quien le guste”, escribió, agregando que “los juicios la verdad, hoy en día, poco me valen”. Además, aprovechó de mandarles ánimo a sus colegas que están desarrollándose en modo teletrabajo por la pandemia.

Mónica Soto se refiere a su relación actual con Óscar Garcés

Mónica Soto hackeada

Esta docente, ya completamente alejada de la TV, sufrió un problema recientemente. A principios de septiembre, le hackearon su cuenta oficial de Instagram (@monasotozbinden), donde superaba los 200 mil seguidores. Por lo mismo, tuvo que crearse una nueva, la cual ya acumula poco más de 12 mil en poco tiempo.

Mónica Soto se refiere a su relación actual con Óscar Garcés

Mónica Soto se refirió al tema. “.Aun no la he recuperado, ya no creo que suceda. Bueno, cosas que pasan. No es tannn terrible.  Así q aquí estoy de vuelta”, manifestó a fines de septiembre en su nueva cuenta, la cual cuenta con pocos posteos debido a este reinicio de su vida en el ciberespacio.