Entretención

Sorprendió con sus palabras

Millaray Viera enfrenta críticas por usar “ropa de vieja”

Me gusta esta nota

Millaray Viera decidió referirse a los cuestionamientos que recibió en redes sociales por sus looks en pantalla. La animadora sorprendió, ya que usualmente no presta atención a los comentarios negativos. “¿Qué tiene de malo ser o verse vieja?”, planteó la comunicadora, quien vive un gran momento en televisión.

Se cansó y decidió dar su punto de vista. Millaray Viera enfrentó este miércoles las críticas que ha recibido por usar “ropa de vieja”. A través de su cuenta oficial de Twitter (@milla_viera), donde es muy activa, la conductora de TV optó por sacar a colación los cuestionamientos que ha leído por sus atuendos en pantalla.

Millaray Viera enfrenta críticas por usar “ropa de vieja”

En general, acepto las críticas de todo tipo bien callada, pero hay una que me carga”, destacó la artista, quien relató los comentarios que ha tenido que lidiar por sus looks. “Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor”, “Eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja”, “Qué terrible como te avejentan” fueron algunas de las frases que mencionó la joven de 33 años.

Por lo mismo, Millaray Viera decidió plantear su postura. “¿Qué tiene de malo ser o verse vieja?”, exclamó la comunicadora, quien recientemente habló sobre su historia de amor con Cristián Sepúlveda, pareja con la que inició una intensa relación sentimental en plena pandemia del coronavirus (ver subtítulo).

Millaray Viera enfrenta críticas por usar “ropa de vieja”

¿Cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál es la de joven?”, cuestionó la figura televisiva, quien manifestó que “generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo pa que se escandelicen”.

Millaray Viera enfrenta críticas por usar “ropa de vieja”

A raíz de su desahogo, un usuario de Twitter le planteó que así es el juego de la TV. “Ser rostro de teve te expone a tanta cosa. Si eres flaca o gorda, si te pintas mucho, etc. Cuesta encontrar un punto intermedio”, le dijo. Millaray decidió responderle. “Sí, si esta crítica en particular no me da pena ni nada, sólo me carga porque denota esa sobrevaloración que se le da a la juventud y cómo se condena la vejez en la mujer”, manifestó.

Millaray Viera enfrenta críticas por usar “ropa de vieja”

Millaray Viera enamorada

En conversación con Carola de Moras, la hija de Mónica Aguirre y Gervasio relató esta semana la historia de amor que vive con Cristián Sepúlveda, a quien conoció por amigos en común. Pero con quien desarrolló un especial lazo en plena cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, por lo que el inicio estuvo marcado por citas a través de Zoom.

En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después, la cosa se fue haciendo más presencial, cada vez más presencial. Después nos presentamos a los hijos y hoy tenemos una relación muy bonita, la verdad. Muy tranquila. En realidad, yo no estaba esperando ninguna relación”, contó Millaray Viera, quien afirmó que su pareja “es un gallo muy bueno. Siempre pensé si algún día me llegaba a emparejar de nuevo, tenía que ser un gallo muy bueno, como de alma. Y un gallo que fuera como pacífico, que buscara siempre el entendimiento, la buena onda”.

Millaray Viera enfrenta críticas por usar “ropa de vieja”

Descubre la nueva Señal 13E