Entretención

A través de historias de Instagram

“Me vuelve loca”: Vale Roth entregó detalles de su nueva relación

Me gusta esta nota

La bailarina, Vale Roth utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer mayores detalles de su nueva relación de pareja.

Si bien hace algunas semanas se había dado a conocer que la destacada bailarina estaba iniciando una nueva relación junto a un desconocido hombre, la noche de este lunes eso cambió, ya que mostró de quién se trata.

Es que Vale Roth utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía en donde presenta a sus seguidores al hombre que le robó el corazón.

"Mi gato", fue lo que escribió Vale Roth junto a la romántica fotografía, que resultó ser una selfie junto al joven, de quien se desconoce el nombre aún.

Vale Roth entregó detalles de su relación 

Ya para este martes, la ex chica Yingo comenzó a responder las preguntas que sus seguidores le hicieron llegar a su cuenta de Instagram, esto a través de sus stories. Fue en aquella dinámica de “pregunta-respuesta” que la bailarina entregó algunos detalles de su romance.

“Me pidieron pololeo el sábado en Valparaíso, así que llevó uno, dos, tres días pololeando. Y juntos vamos a cumplir el mes”, fue una de las confesiones que realizó en sus historias de Instagram, agregando después que su pololo tiene 37 años.

Luego, al ser consultada sobre si creía que finalmente había llegado el amor de su vida, Vale respondió: “Yo estuve un año soltera, sin nadie y decía ‘no quiero pololear nunca más’... hasta que llegó él, pero es que la cag.. el hue… bueno, me encanta, me encanta, me vuelve loca, estoy babosísima”.

“Me encanta”: Vale Roth entregó detalles de su nueva relación

 

Descubre la nueva Señal 13E