Entretención

Recordó también a otros seres queridos

"Me quedaré con ese último beso": La triste pérdida que enluta a Ingrid Parra

Me gusta esta nota

Ingrid Parra utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una triste noticia, la pérdida de su abuelito.

Con una fotografía del recuerdo, la actriz despdió a su ser querido, dedicándole conmovedoras palabras.

Ingrid Parra se despide de su abuelito con emotiva publicación

"Hoy se fue mi “Tata” soldador de profesión… amante del vino y el de sonrisa fácil… se fue y me quedare con ese último beso que me diste, con tu máximo esfuerzo", se lee al inicio de su publicación.

"Ya sabías… y te despediste a distancia de mi EMMA sonriéndole… no sé cómo… hombre fuerte de buena vida… hace unos meses atrás perdiste a tu vieja, mi “Nana” creo que no pudiste estar sin ella… ahora a descansar juntos en la eternidad", agregó Parra.

Recordando a los seres queridos que ha perdido este último tiempo, dedicó las siguientes palabras: "Amor y besos al cielo, ya tengo tres angelitos cuidándonos… soy muy afortunada.  Te extrañare tata, te extrañare nana, te extrañare tía Miriam (me doliste mucho y aún no supero tu partida, no lo puedo creer o no quiero creerlo)".

De esta manera, concluyó con un potente mensaje: "En tres meses tres pérdidas… así partió mi año… que se viene? Algo bueno espero!".

 
Descubre la nueva Señal 13E