Entretención

Sus seguidores quedaron felices

Máximo Menem Bolocco sorprendió con fotos desde Miami en buen estado de salud

Me gusta esta nota

Es de conocimiento público que Máximo Menem Bolocco es reacio a ocupar redes sociales muy seguido, dejando pasar meses entre publicación, pero en esta ocasión el joven sorprendió con fotos desde Miami dando a conocer que su salud ha ido mejorando.

"Con la gente que me gusta", escribió en Menem en la publicación de Instagram (@maximobolocco) con una serie de fotos en las que se le ve con sus amigos y disfrutando del ski acuático en las costas de Miami.

El post de inmediato se llenó de personas que al verlo tan feliz le escribieron mensajes de buenos deseos y que siga así. Algunos de los mensajes que dejaron los seguidores fueron: "Eres un grande amigo mío", le escribió Óscar Álvarez, conocido como Oscarito, además de otros como, "me alegra verte así de bien, besitos a Cecilia" y "¡Qué alegría verte tan bien! ¡No sabes cuánto rezamos por ti con mi mamá! Que Dios te siga cuidando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con la gente que me gusta

Una publicación compartida por Maximo (@maximobolocco) el

La enfermedad de Máximo

Máximo fue sometido el 16 de noviembre del 2018 a una cirugía para extirpar un tumor cerebral que le afectaba. El diagnóstico médico arrojó cáncer grado 4, debido a esto Cecilia y su hijo se mudaron a Memphis, Estados Unidos donde el joven se realizó un tratamiento en el St Jude Children's Research Hospital

Por el panorama mundial con el COVID-19, Cecilia Bolocco comentó lo difícil que ha sido la situación para ellos. ""Mi niño ya había terminado su tratamiento, gracias a Dios, pero quedó con las defensas sumamente bajas, entonces era muy peligroso que se contagiara con Covid. Nosotros veníamos de vivir nuestra propia cuarentena", aseguró Bolocco.

La modelo añadió que, "volvimos a Chile el 4 de marzo, él ingresó al colegio a los dos días y el 16 estábamos en cuarentena, Fue como extensión a nuestro proceso".