Entretención

Se lo tomó con humor

Maura Rivera responde a especulación por foto con Mark González

Me gusta esta nota

Maura Rivera decidió enfrentar a una seguidora que hizo un comentario respecto a cómo lucía su físico en una de sus últimas publicaciones. La mujer en cuestión pensó que la bailarina estaba embarazada de su tercer hijo. La ex figura del programa “Rojo” se tomó con humor el mensaje de la usuaria.

Al parecer ya está acostumbrada a estos rumores. Maura Rivera respondió a la especulación que generó una foto con Mark González, su marido y el padre de sus dos hijos. La conductora de televisión recibió un particular mensaje producto de una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), donde supera el millón de seguidores.

 Maura Rivera responde a especulación por foto con Mark González

La ex integrante del estelar “Bailando por un sueño” compartió una imagen en la que sale abrazándose románticamente con su pareja en pleno atardecer. El posteo, que generó más de 17 mil likes en poco tiempo, desató el comentario de una usuaria, quien no dudó hacerle una acotación a la comunicadora.

 Maura Rivera responde a especulación por foto con Mark González

Se te ve guatita. Estás embarazada”, expresó @stefy_amaya3, quien recibió respuesta por parte de Maura Rivera, quien se tomó con humor la situación en general. “Partieron”, escribió la bailarina, quien sumó unos emojis de caras riéndose ante la teoría que fue protagonista por parte de la seguidora. “Sólo preguntaba”, agregó la responsable del momento.

 Maura Rivera responde a especulación por foto con Mark González

El accidente de Maura Rivera

Este divertido “incidente” sucede a pocos días de que la animadora hiciera noticia por un accidente que sufrió andando en bicicleta con su hijo Mark. En concreto, se cayó el miércoles cerca de su casa. Sin embargo, ella relató lo sucedido al día siguiente y con un consejo incluido en su explicación.

Maura Rivera reveló que “fui a andar en bici con mi hijo, por acá por alrededor, estuvimos una hora pedaleando. Venía llegando a mi casa, o sea llegando, 10 pasos y se me ocurre sacar el control y frenar con esta mano por inercia, no tengo idea por qué ¿Qué pasó? Me fui para adelante. Me saqué la cresta ¡La cresta!”.

 Maura Rivera responde a especulación por foto con Mark González

Quedé tirada en el piso mucho rato. Caí con las manos, con las piernas y lo peor de todo es que la cabeza me rebotó en el suelo”, confesó la ex participante de “Rojo”, quien recalcó la razón que tuvo para contar lo que le pasó. “¿A qué voy con este video? Es que cómo es de importante el casco. Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo. Pero el casco me protegió de una manera increíble. Así que si salen a andar, sea donde sea, a la velocidad que sea, sea a la vuelta de la casa, por favor usen el casco porque les juro que fue tan fuerte la caída, pero el casco es heavy”, destacó.

Descubre la nueva Señal 13E