Entretención

Sacó aplausos

Matías Vega muestra su gran cambio físico en nuevas fotos

Me gusta esta nota

Matías Vega sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes donde se le ve mucho más delgado gracias a la alimentación y rutina de ejercicios que realiza. “Y llegamos a un nuevo mes y llegan nuevas metas”, escribió el ex integrante del matinal “Bienvenidos”, quien es vegano hasta bastante tiempo.

Llamó la atención. Matías Vega mostró este martes su impactante cambio físico en nuevas fotos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mesiasvega), donde suma más de 207 mil seguidores, el comunicador publicó dos instantáneas donde luce mucho más flaco y con su cuerpo más definido.

Matías Vega muestra su gran cambio físico en nuevas fotos

El animador de TV compartió dos selfies luego de hacer su rutina de ejercicios. “Seguimos avanzando con el #metodomatiasvega. Y llegamos a un nuevo mes y llegan nuevas metas... en el último mes del año la meta es mejorar la alimentación... comiendo vegano como siempre... pero menos papas fritas... salir a perriar pero con agüita o si quiere tomar... una copita de vino anda bien”, escribió.

Matías Vega muestra su gran cambio físico en nuevas fotos

Clave en esta etapa ponerle cardio por lo menos 3 veces a la semana…Ojo que yo soy el piloto de prueba de este método. Así que si todo anda súper bien, pronto se lo podré enseñar a todos para que se motiven y cambien su vida”, destacó Matías Vega, quien llegó a ser Rey del Festival de Viña del Mar durante su paso por Canal 13.

Matías Vega muestra su gran cambio físico en nuevas fotos

La figura televisiva se llenó de comentarios positivos por su transformación física, la cual sacó aplausos de la mayoría de sus seguidores. Solamente un par dieron cuenta de su rechazo al cambio. "Mmmm no me gusta lo que refleja tu cara, pero espero te sientas bien”, escribió la usuaria @lourettum, quien recibió una respuesta de Vega. “Lo que ves en mí es tu reflejo, espero que tú estés bien”, replicó.

Matías Vega muestra su gran cambio físico en nuevas fotos

La carrera de Matías Vega

Con 35 años de edad, este joven partió su trayectoria mediática a los 3 años de edad, cuando la dueña de una agencia de publicidad lo invitó a hacer comerciales. De hecho, se mantuvo en ese trabajo hasta los 10 años. En 1995 tuvo su primera participación en programas de televisión como parte de “Revolviéndola” en La Red.

Matías Vega ha pasado por todos los canales importantes de la TV chilena. En Canal 13, condujo el revival de “Música Libre” junto a Millaray Viera entre 2001 y 2002. Asimismo, muchos años después se sumó al matinal “Bienvenidos”, donde fue notero, panelista y hasta voz en off. Gracias a esa pantalla, se convirtió en Rey del Festival de Viña a comienzos de 2018.

Descubre la nueva Señal 13E