Entretención

Orgullosa

Mariana Loyola comparte importante logro de su hija de 18 años

Me gusta esta nota

Mariana Loyola reveló que este viernes su primogénita, Olivia, egresa del colegio. Por lo mismo, la actriz decidió hacerle un homenaje en redes sociales. “Te admiro profundamente, te abrazo fuerte y quiero con mucha energía que la vida y el futuro sean buenos para ti amor”, expresó la intérprete.

Amor del bueno. Mariana Loyola compartió este viernes el importante logro de su hija de 18 años. A través de su cuenta oficial de Instagram (@marianaloyolaruz), donde suma más de 171 mil seguidores, la figura de teleseries como “Machos” y “Tentación” publicó una imagen de Olivia, su primogénita, para celebrar un hecho de su vida.

Mariana Loyola comparte importante logro de su hija de 18 años  

La actriz contó que la joven, fruto de la relación que tuvo con el músico Álvaro Henríquez, egresa del colegio. Por lo mismo, decidió dedicarle un emotivo mensaje, el cual fue acompañado por una fotografía de ella y su hija hace varios años atrás, cuando la estudiante era sólo una niña.

Hoy esta niña sale de Cuarto Medio…No lo puedo creer! Son tantas las emociones que no sé por dónde empezar”, parte escribiendo Mariana Loyola, quien califica a su hija como “mi compañera de vida” y destaca la manera en que ella ha enfrentado este año, marcado por la pandemia del coronavirus.

Mariana Loyola comparte importante logro de su hija de 18 años

La artista recalcó que “ha sido un año súper complejo, ingrato, difícil, extraño y angustiante. Sin embargo lo has sacado adelante con una calma y templanza que ya quisiera tener hija mía… Te admiro profundamente, te abrazo fuerte y quiero con mucha energía que la vida y el futuro sean buenos para ti, amor”.

Te mereces todo porque eres generosa, divertida, entusiasta, crees en lo colectivo, quieres mejorar este país, eres empática, amorosa y de una inteligencia emocional y social bien sorprendentes”, expresó Loyola, agregando que “quienes te conocen saben que (aunque no puedo más de la chochera) estoy diciendo la verdad”.

A modo de cierre, Mariana indicó que ama “con todo” su corazón a la joven. “Suerte, fuerza, luz y muuuuucho amor vida mía en todo lo que venga. Todos tus antepasados estarán siempre velando por tí. Y nosotros tb. Siempre”, finalizó quien se ha dedicado a desarrollar últimamente su carrera en series.

Mariana Loyola comparte importante logro de su hija de 18 años

La vida de Mariana Loyola

Con 45 años de edad, esta destacada actriz ha lucido su talento en cine, teatro y televisión. La teleseries “Amores de Mercado” fue su debut en el formato, en el cual brilló al momento de interpretar a Soraya Salcedo, uno de los roles secundarios más recordados de “Machos”, exitosa producción dramática de Canal 13 en el 2003.

La última aparición en el género de Mariana Loyola fue en “Si yo fuera rico”, en 2018, donde dio vida a uno de los personajes protagónicos. Posteriormente, ha optado por desarrollarse en otros formatos audiovisuales.