Entretención

Gran ejemplo

María José Quintanilla se muestra al natural para hablar de amor propio

Me gusta esta nota

María José Quintanilla decidió publicar fotos de ella sin maquillaje. Esto con el objetivo de expresar un potente texto respecto a amarse a sí mismo tal como uno es. “Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe”, afirmó la animadora y cantante.

Tremendo ejemplo. María José Quintanilla se mostró este miércoles al natural para compartir un mensaje de amor propio. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mjqoficial), donde suma una comunidad de 1,4 millones de seguidores, la intérprete sorprendió al publicar selfies donde aparece sin maquillaje y enseñando sus imperfecciones.

María José Quintanilla se muestra al natural para hablar de amor propio

La ex figura del programa “Rojo” acompañó las imágenes con un poderoso texto sobre amarse a sí mismo. “Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse”, escribió. María José Quintanilla se muestra al natural para hablar de amor propio

María José Quintanilla se muestra al natural para hablar de amor propio

Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe. Somos unic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones”, destacó María José Quintanilla, quien reconoció que “hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia”.

Coté, como le dicen a la artista, manifestó que “se este año y me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás”. Por lo mismo, agregó que “hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele... Entonces no nos hagamos esto”.

Cuidémonos, querámonos y respetémonos más. Todos tenemos un sexapeal único y un flow violento que brillará por siempre”, finalizó la figura televisiva, quien ha destacado en la música y ahora como conductora de televisión, haciéndose cargo de un espacio diario y prontamente de un estelar.

María José Quintanilla se muestra al natural para hablar de amor propio

El recuerdo de María José Quintanilla

Hace pocos días atrás, la comunicadora fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, donde habló de su padre, quien falleció en 2008, cuando solamente tenía 17 años de edad. “Partió joven, porque tuvo una lucha súper larga mi papá, diagnosticado muy joven de una enfermedad que hasta ese momento en Chile no era muy conocida, que era la poliartritis reumatoide”, dijo.

María José Quintanilla se muestra al natural para hablar de amor propio

Para mí es un bacán, yo sé que está siempre presente en todas las cosas que hago, que a veces está prendiendo esa velita que necesito para achuntarle justo a ese proyecto, o a veces deja caer proyectos que al final uno dice: ‘Mmm, por algo pasan las cosas”, manifestó María José Quintanilla en el espacio nocturno.

Descubre la nueva Señal 13E