Entretención

Conectadas por siempre

María Alberó hace homenaje a su hija mayor con fotos de su vida

Me gusta esta nota

María Albertó dedicó un emotivo mensaje a Blu Dumay, su primogénita, quien cumplió 24 años de edad recientemente. La ex modelo y conductora de televisión compartió una serie de fotografías de la joven, quien vive en Chile. Mientras que el resto de la familia reside en Miami, Estados Unidos.

Es el amor más sincero. María Alberó hizo este viernes un homenaje a su hija mayor con fotos de su vida. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mariaalbero_oficial), donde suma más de 203 mil seguidores, la comunicadora argentina compartió un emocionante posteo en honor a la joven.

María Alberó hace homenaje a su hija mayor con fotos de su vida

La ex modelo, radicada en Estados Unidos con gran parte de su familia, publicó una serie de imágenes de Blu Dumay, su primogénita, quien cumplió 24 años este 19 de noviembre. Por lo mismo, decidió escribir un mensaje en honor de la estudiante, quien vive en Chile, lejos del resto de sus seres más queridos.

Feliz 24 hija de mi corazón. Me diste el regalo más precioso y adorable de mi vida, tan orgullosa de ti. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió María Alberó, quien compartió instantáneas de las diversas estapas de su hija: niña, adolescente y ya toda una mujer. De hecho, en algunas aparecen juntas.

El posteo de Alberó generó reacciones de la aludida y del ex futbolista Iván Zamorano, marido de la comunicadora trasandina. La cumpleañera destacó las palabras de su progenitora. “Gracias mami. Te amo y te extraño por montones. La mejor de todas”, expresó. Mientras que el deportista manifestó que las ama a ambas.

María Alberó hace homenaje a su hija mayor con fotos de su vida

María Alberó y su hija mayor

La ex animadora de televisión y su primogénita tienen una profunda conexión. A través de un video en su cuenta oficial de Instagram (@bludumay), donde supera los 46 mil seguidores, la joven compartió recientemente un video en el cual revela que con su madre son tan unidas que se hicieron el mismo tatuaje “para estar siempre conectadas”. Se trata de un corazón.

María Alberó hace homenaje a su hija mayor con fotos de su vida

María Alberó tiene tres hijos: Blu, Mía e Iván Junior. De ellos, solamente la primera vive lejos de la familia, la cual reside actualmente en Miami. De hecho, Dumay publicó una historia donde se muestra el arreglo floral y la tarjeta que le enviaron sus padres y hermanos a raíz de su especial día.

María Alberó hace homenaje a su hija mayor con fotos de su vida