Entretención

Cayó en la trampa de sus hijas

Mamá chilena sin filtro se somete al “reto de la harina”: Perdió la paciencia

Me gusta esta nota

Oshum de Castillo aceptó la invitación de sus hijas para participar en uno de los juegos que marcan actualmente las redes sociales. Sin embargo, terminó siendo la única con su rostro completamente blanco, enojándose nuevamente y desatando las risas de sus familiares.

Más de 209 mil seguidores en TikTok suma esta mujer, quien ha logrado ganar popularidad por sus deslenguados videos, en los cuales enfrenta –con garabatos incluidos- a los integrantes de su familia por diversas situaciones. Especialmente por cuestionar su manera de ser o las cosas que realiza día a día.

Las hijas de Oshum decidieron tenderle una trampa a su madre al participar en el “reto de la harina”, desafío donde los integrantes van quedando con la cara blanca si responden afirmativamente las preguntas que se realizan durante cada ronda.

Esta chilena sin filtro aceptó someterse al desafío. Sin embargo, todas las preguntas la aludían directamente, por lo que su rostro fue sumergido en harina en varias oportunidades. “¿Quién está casada? ¿Quién es la más graciosa? ¿Quién se enoja a cada rato? ¿Quién tiene más hijos”  fueron las preguntas realizadas a esta mujer, quien perdió la paciencia con rapidez.

Posteriormente, Oshum de Castillo publicó el video mostrando su reacción luego del juego, donde perdió de manera rotunda. “Me dejaron toda llena de harina. No importa”, dijo la mujer, quien seguía con el rostro blanco por este desafío.

@oshum5

mañana seguiremos los amooo no veo mucho ahora jajajajaj por eso ##losamo

sonido original - oshum5