Entretención

No tuvo pelos en la lengua...nuevamente

Mamá chilena sin filtro responde a quienes la critican en TikTok: “Me da rabia”

Me gusta esta nota

Oshum de Castillo publicó un video en el que enfrenta a todas las personas que la han cuestionado últimamente por el tipo de contenido que sube a su cuenta de TikTok, donde suma casi 300 mil seguidores en muy poco tiempo.

Ha logrado convertirse en un referente del humor en TikTok. Sin embargo, no todos celebran sus videos. Hablamos de Oshum de Castillo, una madre chilena que ha logrado millones de reproducciones en la red social de moda gracias a deslenguados clips que protagoniza junto a integrantes de su familia.

@oshum5

##parati ##conhumor ordinaria pero con los labios pintados

sonido original - oshum5
@oshum5

##mamasinfiltro ni un almuerzo como la gente

sonido original - oshum5

En una de sus últimas publicaciones, esta mujer encaró a quienes la critican por los videos que sube. “Me cago de la risa porque estoy viendo algunos comentarios que dicen que hay que tenerme miedo, que ‘pobre de mi esposo’. Nada que pobre de mi esposo, yo a mi esposo lo adoro y nosotros tenemos una relación muy linda, la que ustedes jamás van a tener por tóxicos”, parte diciendo.

Ahora me da rabia tanto que critican, me critican a mí, critican a la gordita que hace videos, que lo hace precioso; critican a la niña que tiene un problema ¿Qué les pasa? Están pasando un montón de weas y ustedes criticando uno a otro ¡Corten el webeo!”, aseguró la mujer, harta de los cuestionamientos que recibe día a día.

@oshum5

para los tóxicos que critican todo

sonido original - oshum5

Con más de 296 mil seguidores en su cuenta, Oshum ha logrado conquistar a miles en TikTok con sus videos sin filtro, donde enfrenta –a modo de humor- a diferentes miembros de su grupo familiar. También ha participado en desafíos virales como el “reto de la harina”. Además, aprovecha su incipiente popularidad para mandar saludos a sus “fans”.

Hace un par de días atrás, esta mamá deslenguada ya había encarado virtualmente a quienes la cuestionan por ser “grosera”. Esto a raíz de que le llegaron comentarios que aseguraban que ella estuvo en prisión por su vocabulario en los clips que publica.