Entretención

Quiso darle una importante lección

Madre enfureció y llevó a su hijo a casa de una compañera para que se disculpara por hacerle bullying

Me gusta esta nota

Una madre decidió llevar a su hijo de 12 años a casa de una de sus compañeras de clase para que se disculpara por haberla molestado,

El hecho se registró en Nuneaton, Reino Unido, donde Samm Jane de 32, descubrió que su hijo estaba siendo cruel con una de sus compañeras de curso.

Según lo que reportó Daily Mail, la mujer le habría pedido a su hijo que desbloqueara su celular, para así poder revisarlo tras ser alertada de que estaba protagonizando desórdenes en la sala de clases. Fue en ese momento que quedó sorprendida con lo que encontró.

Justamente, el menor le habría escrito varios mensajes denigrando a su compañera, un hecho que es conocido como “bullying”.

Uno de los mensajes que envió el niño decía: "No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden".La niña, en tanto, le contestó: "Deja de ser malo conmigo". 

Pese a la solicitud de la menor, el niño seguía insultándola, incluso le envió un mensaje de voz diciendo que "eres repugnante". Al enterarse de esto, Samm enfureció y lo encaró por su accionar.

Madre quiso darle una valiosa lección a su hijo

Ante esto, la madre buscó la identidad de niña y quiso darle una gran lección a su hijo, para que no volviera a repetir este hecho nunca más. Para ello, obligó a su hijo a disculparse, y lo acompañó para asegurarse que lo haría.

Además, hizo que el niño comprara flores y chocolate con el dinero de su cumpleaños. Al llegar a casa de la niña, el hijo de Samm se disculpó frente a los padres de la niña, quien 

aceptó las disculpas, él le ofreció las flores y los chocolates. En tanto, su madre afirmó que "él nunca más te hablará así".

Fue la propia Samm quien ha difundido la historia por redes sociales, puesto que en TikTok explicó lo ocurrido, alcanzando más de 224 mil likes, y una serie de comentarios que destacan la actitud de la madre y su ejemplar actuar.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E