Entretención

Se pasaron

“Los amo”: Familia chilena cautiva a Denise Rosenthal con ingenioso video

Me gusta esta nota

Una familia chilena ha logrado triunfar en TikTok con un clip donde bailan al ritmo de la canción que la artista canta para promocionar un celular. El registro audiovisual ya suma más de 709 mil reproducciones en la red social de moda, donde sorprendió también a la responsable del inesperado hit.

Una familia chilena cautivó a Denise Rosenthal con un ingenioso video. En las imágenes, todos los integrantes del grupo salen bailando y haciendo alguna acción relacionada con la letra del tema que interpreta la voz detrás de éxitos como “Cambio de piel” y “Agua segura”. Por lo mismo, hasta la misma cantante reaccionó al clip.

A través de su cuenta de TikTok (@marjorie140525), Marjorie publicó un registró audiovisual que hizo ella junto a su familia al ritmo de la canción de Rosenthal realizó para promocionar un celular de la marca Samsung. “Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más…”, expresa parte del pegajoso tema.

 

 

El clip publicado por Marjorie de su familia ha logrado, en dos días, más de 709 mil reproducciones en la red social de moda. Asimismo, ha logrado 62 mil likes y cientos de comentarios, entre el que destaca un comentario realizado por la misma Denise Rosenthal. “Los amo”, escribió la cantautora, recibiendo un corazón de la responsable del video.

Familia chilena cautiva a Denise Rosenthal con ingenioso video

La inspiración de esta familia chilena

La canción publicitaria que hizo Denise Rosenthal se ha transformado en un inesperado hit musical. Asimismo, el spot donde sale interpretando el tema suma más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, dando cuenta del impacto de su tonada y sencilla letra.