Entretención

Aclaró los rumores

Lisandra Silva se refiere a supuesta pelea con Raúl Peralta

Me gusta esta nota

Lisandra Silva fue consultada sobre el conflicto que habría tenido con su pareja. Esto a raíz de los rumores de separación entre ambos. La ex chica reality aclaró que la relación con el bailarín está pasando por un buen momento. “Nos amamos un montó”, indicó la influencer, quien también contó que espera tener otro bebé en el futuro.

Cero dudas. Lisandra Silva se refirió a una supuesta pelea con Raúl Peralta, su pareja. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), donde suma casi 2 millones de seguidores, la modelo participó en un desafío de preguntas, donde aclaró algunos aspectos de su vida personal.

Lisandra Silva se refiere a supuesta pelea con Raúl Peralta

En la dinámica le consultaron sobre su relación con el integrante del dúo Power Peralta, con quien ha protagonizado rumores de quiebre en los últimos días. “¿Has peleado con Raúl?”, le preguntaron. “Falso. Aún no sabemos de donde salió eso. Estamos siempre juntos. Nos amamos un montón”, escribió la comunicadora.

Lisandra Silva se refiere a supuesta pelea con Raúl Peralta

Asimismo, Lisandra Silva aprovechó de elogiar profundamente a su pareja y papá de Noah, su primogénito. “Raúl es el sueño de toda mujer. Hacen la mejor pareja”, le plantearon a la cubana. “Verdadero. Es un hombre muy dulce y preocupado. El mejor padre, amigo, amante y compañero de vida”, expresó.

Lisandra Silva se refiere a supuesta pelea con Raúl Peralta

Por otro lado, indicó que espera tener otro hijo con Peralta en el futuro. “Queremos otro bebé, pero no ahora. Un poco más adelante. Es cierto que en un momento pensé cómo tenerlo altiro, pero la idea me duró un día y medio”, relató la morena.

Lisandra Silva se refiere a supuesta pelea con Raúl Peralta

En esa instancia, Silva también consultada sobre el impacto que genera en ella los comentarios que la tildan de falsa. “¿Cómo tomas que te digan falsa y hablen tanta porquería de ti?”, le preguntaron. “Hasta de Jesucristo, que dio su vida por nosotros mortales hablaron mal, lo negaron, lo pisotearon, lo engañaron. Le dijeron mentiroso y falso. Es la naturaleza humana, mi compromiso es con Dios y con mi familia, que me conoce y me ama”, replicó.

Lisandra Silva se refiere a supuesta pelea con Raúl Peralta

La acusación de Lisandra Silva

Estos nuevos dichos de la ex figura de realities surgen a pocos días de que hiciera noticia por relatar una serie de sucesos que la han afectado: contó que la mujer encargada de cuidar a su hijo estuvo involucrada en la pérdida de cosas de valor en su hogar. A esto se suman los acosos de un hombre que ha inventado “historias descabelladas” sobre ella y su familia.

Lisandra Silva reveló que fue víctima de un insólito robo y que se ha visto afectada por el acoso de un “psicópata enfermo”. A través del formato de stories de su cuenta de Instagram, la influencer se desahogó con todo. “Estoy destruida emocionalmente. Solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé y todos los implicados están sueltos. Alguien lo pudo robar a mi bebé o entrar en casa y hacerle daño”, aseguró entonces.