Entretención

Latife Soto entregó predicción advirtiendo que dos sismos podrían afectar al país

Me gusta esta nota

La tarotista Latife Soto realizó una nueva predicción a través de su cuenta de Instagram, haciendo alusión a posibles eventos telúricos.

En una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, la vidente realizó diferentes predicciones, apuntando a situaciones que deberá enfrentar el mundo en lo que queda de año. Adelantando también lo que se viene para el próximo año.

Latife Soto se refirió a posibles sismos en el país 

Junto con esto, Latife se refirió concretamente a interrogantes que surgieron entre sus seguidores. Justamente, una de las dudas que surgió hizo referencia a si se podría o no percibir un sismo en el país en corto plazo.

Al respecto, Soto advirtió sobre dos posibles eventos telúricos en el país y se la jugó entregando en qué meses podrían ocurrir, junto con las localidades que se podrían ver afectadas.

“Van a haber sismos. Yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero. Ese es para la zona central y el de octubre, como entre la quincena y el 20, viene para el norte”, precisó.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E