La reacción de Yuhui Lee ante chascarro donde lo confundieron
Uno de los participantes más queridos por el público que vio las diferentes temporadas del programa de cocina "MasterChef Chile" fue Yuhui Lee.
El joven asiático mostró una gran habilidad en el espacio para cocineros aficionados, y se ganó el cariño del público gracias a su carisma, lo que lo hizo incluso lanzar una carrera en la televisión y en las redes sociales.
La carrera, eso sí, no ha estado exenta de bemoles, como el vivido este domingo gracias a un chascarro televisivo del cual Yuhui opinó.
Yuhui se tomó con relajo el error de una periodista
El pasado domingo, había sido una periodista de CHV quien en un contacto en directo desde el aeropuerto, concurrió hasta donde estaba un ciudadano asiático, creyendo que era Yuhui Lee.
De hecho, la reportera lo presentó, convencido de que era él, señalando que era "alguien conocido del canal" e incluso interrogándolo acerca de dónde había estado, mientras el confundido pasajero sólo atinaba a decirle "No, no, no".
El hecho repercutió en redes sociales, llegando el chascarro hasta el propio Yuhui, quien en conversación con el medio Página 7 sostuvo que se enteró de la situación cuando empezaron a etiquetarlo en redes sociales, pero que de todas formas le causó mucha gracia.
“Me lo tomé con humor, entiendo que fue una confusión, no pasa nada, lo encontré chistoso”, comentó Yuhui.
Eso sí, el cocinero dejó claro que el pasajero que fue confundido con él, no se parecía tanto a él. Y también sostuvo que si hubiese sido él, habría saludado a las cámaras.
“Solo por los lentes era un poco parecido a mí pero su estilo no. Además, cuando la periodista lo entrevistó y el caballero respondió su voz no se parecía a la mía. Si hubiera sido yo, habría saludado sin problema”, fueron las palabras de Yuhui Lee, quien se apura a decir que no se siente famoso, a pesar de estos episodios.
“Siempre he dicho que me siento un poco conocido, no famoso. Me siento muy bien porque cuando voy a diferentes lugares hay muchas personas que me saludan, son súper cariñosos, simpáticos y buena onda, soy uno más de ellos”, manifestó.
Síguenos en