Entretención

La actriz Lorna Cepeda

La "peliteñida" de "Betty la Fea" se luce en TikTok al ritmo de Bad Bunny con final inesperado

Me gusta esta nota

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, encantó a sus seguidores con un divertido video que subió a su cuenta de TikTok bailando al ritmo de Bad Bunny.

Precisamente, Lorna se hizo internacionalmente conocida por su exitoso papel de Patricia Fernández, la “peliteñida” en la exitosa telenovela “Yo Soy Betty, la fea”. Actualmente, Lorna logró destacar en la nueva temporada de ‘Dancing with the stars’.

Donde también triunfa la actriz es en redes sociales. En su Instagram cuenta con 2.4 millones de seguidores, donde constantemente sube contenido de sus aventura y alguno que otro recuerdo de la exitosa teleserie colombiana que volverá a ser emitida por Canal 13.

Lorna Cepeda se luce en TikTok

En TikTok la actriz también tiene su arrastre, con 1.2 millones de seguidores. En esta red social, la colombiana sube diferentes registros, en su mayoría divertidos o demostrando su talento en el baile.

La última publicación en TikTok combinó un poco de ambas cosas: la actuación y el baile. Precisamente, Cepeda aparece bailando al ritmo del hit de Bad Bunny “Me porto bonito”, sin embargo, el clip tiene un inesperado final. 

El divertido video ya cuenta con 4.5 millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios, donde sus seguidores la llenaron de elogios, recordando su personaje “la peliteñida”.

 
Descubre la nueva Señal 13E