Entretención

Llegó a pesar 50 kilos

La inédita historia de la mujer que casi muere por su obsesión con las muñecas infantiles

Me gusta esta nota

Venus Isabelle Palermo, mejor conocida como Venus Angelic, es una mujer del Reino Unido que encantó a sus seguidores por su particular estilo: parecía una muñeca. 

Sin embargo, más allá de su estilo muy infantil, la mujer de 24 años, en su obsesión por parecer una muñeca, casi pierde la vida y su historia ha recorrido el mundo entero. 

Cuando tenía 21 años, la joven se sometió a una cirugía de abdomen para bajar 8 kilos aproximadamente. Esto permitió que Venus llegase a pesar 50 kilos luego de la operación, según detalló UnoTV.

Mujer

Una mujer muñeca

En su intención por seguir siendo una muñeca de la vida real, la mujer cortó todo tipo de comunicación con su madre debido a su obsesión por ser un personaje de plástico en redes sociales. 

Luego de un tiempo, la influencer viajó desde Londres a Corea del Sur para coser y cerrar una parte de su estómago con el propósito de hacerlo más pequeño. De cincuenta médicos, solo uno accedió a realizar la operación. 

Pasó un año y Venus tuvo que someterse a otra cirugía para hacerle creer al mundo que era "naturalmente delgada". Sin embargo, se empezó a enfermar y no podía comer o tomar agua. 

Los vómitos se intensificaron, la joven comenzó a bajar de peso bruscamente y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos temieron por su vida y se vieron en la obligación de alimentarla por un tubo. 

Según los médicos, los puntos de la operación no habían cerrado, por lo que la comida estaba ingresando en la parte cerrada de su estómago y tenía que ser sometida a otra operación para solucionar este problema. 

"Fue devastador cuando el médico entró en mi habitación y dijo que tendríamos que realizar una cirugía. Me sentí tan tonta por preocuparme tanto por algo innecesario y me lastimé a mí y a mi esposo”, cerró Venus.

 

Descubre la nueva Señal 13E