Entretención

Recibió aplausos y también críticas

La Bella Durmiente: Niña revoluciona las redes sociales con su final alternativo

Me gusta esta nota

Una pequeña de 6 años se convirtió en protagonista luego de que su madre publicara en Twitter la forma en que decidió poner fin al famoso cuento de hadas. A diferencia del clásico término, en esta oportunidad, la princesa decide cuestionar al desconocido que la despierta de un beso.

Una verdadera revolución en redes sociales provocó la publicación del final alternativo que una niña argentina le dio a “La bella durmiente”, uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo y que logró mayor difusión luego de la exitosa versión cinematográfica de Disney, la cual fue estrenada en 1959.

A través de su cuenta de Twitter, Florencia, madre de la pequeña, publicó el fin que su hija decidió darle al conocido relato, el que cuenta la historia de una joven que fue hechizada para que durmiera hasta recibir el beso del amor eterno. Por lo mismo, el término conocido consiste en la llegada del príncipe, quien la besa, logrando poner fin a la maldición.

Sin embargo, Agostina, de 6 años, decidió darle un vuelco alternativo a ese relato. “La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, escribió la pequeña, quien dibujó a la protagonista del cuento preguntándole a quien la despertó: “¿Quién eres y por qué me besas?”.

 

 

El tuit en cuestión, publicado durante el fin de semana, sumó más de 225 mil likes y fue compartido 37 mil veces. Sin embargo, no todo fue aceptación, ya que varios cuestionaron la "mirada" de la pequeña, por lo que su madre salió en su defensa.

Agos, 6 años, harta de ser más aplicada e inteligente que los raules y las marianas de 35 años que dicen que su mami le hace las tareas”, escribió la mujer, compartiendo un video de su hija escribiendo en un cuaderno.