Entretención

Sacaron aplausos

Kika Silva desata aplausos al mostrar a sus hermanos

Me gusta esta nota

Kika Silva compartió una imagen en la cual aparece junto a sus hermanos Cristóbal y Daniel durante un evento. La imagen se llenó de comentarios por la apariencia de estos jóvenes, quienes –a diferencia de su hermana- no tienen relación con el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Es de familia. Kika Silva desató este jueves los suspiros al mostrar a sus hermanos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kikasilvas), donde tiene 985 mil seguidores, la ex reina del Festival de Viña del Mar publicó una fotografía en compañía de parte de su familia, quienes encantaron a su público.

Kika Silva sorprende al mostrar a sus hermanos

Esta era mi cita especial de hoy”, escribió la animadora de televisión al momento de compartir una foto junto a Cristóbal y Daniel, quienes se llenaron de halagos por parte de los seguidores de su popular hermana. “Guapetones”, “Derroche de facha”, “Bombones”, “De familia la cosa” y “Pintaza los 3” fueron algunos de los comentarios que generó la instantánea.

Kika Silva sorprende al mostrar a sus hermanos

Kika Silva sorprende al mostrar a sus hermanos

Tanto Cristóbal como Daniel, quienes son menores que su famosa familiar, tienen cuentas en Instagram. Sin embargo, a diferencia de Kika Silva, quien destaca en su rol de comunicadora e influencer en esa red social, han optado por tenerlas privadas.

Kika Silva y su nuevo desafío

Una fugaz participación en la teleserie “Soltera otra vez” fue una de las primeras cosas que esta figura televisiva hizo en la pantalla chica. Sin embargo, rápidamente logró ascender en la TV, logrando destacar como panelistas en espacios como “Toc Show” y “SQP”. Posteriormente, apareció como concursante en el estelar de Canal 13, “Bailando”.

Kika Silva sorprende al mostrar a sus hermanos

En febrero de 2016 tuvo un peak de popularidad al convertirse en reina del Festival de Viña en representación del 13 por su rol de panelista en el matinal “Bienvenidos”, donde logró una importante figuración.

A cuatro años de ese momento, Kika Silva resalta actualmente como animadora y por otro desafío: su propia fundación para salvar animales. "La idea de todo esto es generar educación, hablar sobre la tenencia responsable, esterilización, generar adopciones y ayudar a diferentes organizaciones o personas que también esten en esto", contó al diario "Las últimas noticias".

Kika Silva sorprende al mostrar a sus hermanos

Silva es la presidenta de Fundación Roxy, cuyo nombre se debe a la chancha Roxy que le regalaron en el espacio matutino de Canal 13. “Ella generó un cambio muy grande en mí respecto a la cercanía que tenía con los animales, sobre el respeto y muchas cosas que antes no eran de mi interés. Empecé a entender cosas que eran necesarias, por eso creamos primero el Instagram, para ayudar y ahora la fundación”, explicó la rubia.