Entretención

Sus seguidores lo corrigieron

Julián Elfenbein comete error al compartir foto con su hija

Me gusta esta nota

Julián Elfenbein enterneció a miles al publicar una imagen en la cual aparece con la menor de sus hijos. Sin embargo, el animador cometió una equivocación en el mensaje que le agregó a la instantánea. Lo ocurrido no pasó desapercibido, por lo que sus seguidores lo corrigieron. Incluso, la mismísima Millaray Viera.

A cualquiera le puede pasar. Julián Elfenbein cometió este martes un error al compartir foto con su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram (@julianelfenbeink), donde acumula casi 600 mil seguidores, el animador de televisión dio a conocer una imagen en la cual aparece disfrazado para hacer feliz a Rafaela, la menor de sus hijos.

Julián Elfenbein comete error al compartir foto con su hija

Sin embargo, el comunicador se equivocó al momento de identificar el personaje del cual estaba caracterizado. La figura televisiva se disfrazó de Peppa, protagonista de la exitosa serie animada infantil que fue estrenada en 2004 y que hasta el día de hoy entusiasma a los menores de la casa en todo el mundo.

No obstante lo anterior, Julián Elfenbein aseguró que estaba vestido de Barney, personaje central del programa “Barney y sus amigos”. “Alguna vez fui Barney”, escribió el conductor, quien fue corregido rápidamente por sus seguidores. De hecho, hasta Millaray Viera, su colega, se introdujo en la conversación.

Julián Elfenbein comete error al compartir foto con su hija

Julián Elfenbein comete error al compartir foto con su hija

Pero esa es la Peppa po’, Juli”, escribió la animadora, cuyas palabras fueron la tónica de los mensajes que recibió Elfenbein por su inocente equivocación. Por lo mismo, decidió cambiar el texto que había incluido en la linda imagen. “Alguna vez fui Peppa”, aclaró Julián, quien pidió perdón por su pequeño gran error.

Julián Elfenbein comete error al compartir foto con su hija Julián Elfenbein comete error al compartir foto con su hija

La carrera de Julián Elfenbein

Con 48 años de edad, este periodista partió su trayectoria televisiva en 1996 en Mega, donde condujo un espacio de videojuegos. No obstante, su llegada a Televisión Nacional marcó la diferencia en lo que se refiere a su nivel de exposición, sumándose al programa “Pase lo que pase”, el cual llegó a animar tras la salida de Felipe Camiroaga.

En 2004, Julián Elfenbein arribó a Canal 13. Posteriormente, se cambió a Chilevisión, donde se hizo cargos de proyectos como “Primer Plano”, “Allá tú”, “Fiebre de Baile”, “Talento chileno” y “Gente como tú”. Tras esa racha de éxitos televisivos, regresó a TVN en 2011 para animar la versión chilena de “The X Factor” y “Un minuto para ganar”.

Luego de tres años alejado de la pantalla chica, en 2018 retorna a CHV, donde anima “Pasapalabra”, espacio que lidera hasta el día de hoy.