Entretención

Una particular forma de ahorrar

Joven reveló que tenía varias citas por semana para no comprar alimentos

Me gusta esta nota

En TikTok se viralizó el relato de una joven, quien se jactó de organizar unas seis citas a la semana para así ahorrar dinero evitando comprar comida.

La usuaria compartió un particular video en su cuenta de TikTok, donde escribió: “Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, clip que tuvo miles de reproducciones en la mencionada red social.

 

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc jealous girl lana del rey - h.

 

Joven y su particular plan de ahorro

Sin embargo, recientemente la joven concedió una entrevista a “Elite Daily”, donde aseguró que el video que dio que hablar en la red social fue en “modo de broma”.  A pesar de que aclaró que no tuvo citas “solo por comida”, indicó que su situación financiera sí se vio mejorada por el hecho de tener citas con frecuencias.

Fue entonces que indicó que, cuando se mudó a Nueva York no tenía intenciones de conocer a nadie en modo romántico, pero que poco a poco comenzó a tener citas y cada vez fueron más frecuentes.

De este modo, aseguró al medio citado que “algo sorprendente sucedió cuando decidí empezar a tener citas: la cantidad de dinero que gastaba en comida se redujo”.

Junto con esto, aclaró que “en ese momento, pensé: ‘Si salgo dos veces por semana ahora en citas, ¿no debería haber aumentado mi presupuesto?’ Eso es lo que motivó el video”.

Además, la joven reveló: “Me di cuenta de que al tener citas, estaba ahorrando alrededor de $ 50 a $ 100 por semana. Sumados a lo largo del tiempo, ascendieron a miles de dólares que no tenía antes: ingresos discrecionales que podía gastar en otras cosas, como ahorros, inversiones y un bolso Prada negro”.

Pese a admitir que existe mejores estrategias para  ahorrar dinero, aseguró no estar arrepentida de  las citas que tuvo en el pasado.

 
Descubre la nueva Señal 13E