Entretención

Nada salió como lo esperaba

Joven intentó quemar una araña con un encendedor y terminó provocando un gran incendio forestal

Me gusta esta nota

Todo un caos generó un joven estadounidense, quien intentó matar una araña quemándola con un encendedor.

Todo ocurrió en Salt Lake City, donde, según informaron medios internacionales, Cory Allan Martin estaba realizando una caminata cuando vio al animal. Por esto, decidió sacar un encendedor con intención de quemarla, pero todo salió mal.

Quiso matar una araña con un encendedor 

Precisamente, el joven de 26 años terminó ocasionando un gran incendio forestal. Por esto, terminó siendo detenidos por las autoridades. por el hecho, así como también presentó cargos por posesión de marihuana y material destinado a consumir esta sustancia.

En total, fueron cerca de 25 hectáreas las que terminaron completamente quemadas. Para poder controlas el gran incendio, se tuvieron que desplegar dos amplios equipos de emergencia, junto con un helicóptero que colaboró en el combate del fuego.

El joven confesó todo a las autoridades. De momento, no existen indicios de que se trate de un incendio intencionado, sino que todo se trataría de una “negligencia” ocurrida con la araña.

Martin confesó el hecho a las autoridades y por ahora no hay indicios de que él mismo haya provocado el incendio de manera intencional, sino que todo se trataría de una “negligencia” con la araña.

Descubre la nueva Señal 13E