Entretención

¡Se pasó!

Joven ganó “minuto feliz” en supermercado de Puerto Natales y se llevó sólo alcohol

Me gusta esta nota

Brayan Velásquez se dirigó directamente al sector de bebestibles durante el tiempo que tuvo para recolectar la mayor cantidad de productos. Sumó más de un millón 100 mil pesos con la mercadería que escogió para hacer valer su premio.

Se trata de un video que va a camino a convertirse en viral. Un joven ganó un “minuto feliz” de compras en un supermercado de Puerto Natales y se llevó solamente alcohol. Así lo grafica el video que se grabó mientras que el hombre hacía valer su recompensa frente a los gritos de los presentes.

A través de su página en Facebook, el supermercado Colo Colo 2, ubicado en la Patagonia de Chile, dio a conocer el momento en que Brayan Velásquez hace valer su premio, arrasando con los licores. En especial, con el whisky y el vodka, los cuales recolectó durante los 60 segundos que tuvo.

Más de un millón 120 mil pesos fue la cifra que recaudó este joven en los productos que puso en su carro, algo que fue aplaudido por los seguidores del recinto, quienes destacaron que podría venderlos y obtener hasta más dinero.

Luego de materializar su premio, Brayan agradeció por recibir esta oportunidad, recibiendo los aplsusos de todos los presentes en el local.