Saltar Aviso
Historia viral

Joven chilena se vuelve viral al contar su escalofriante experiencia paranormal en exorcismo: "Vi sus ojos"

Chilena viral por exorcismo  | TikTok
Chilena viral por exorcismo | TikTok
Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A pocas horas de que comience el fin de semana de Halloween, Camila Fernanda reveló un hecho que marcó su vida.

A pocas horas de que comience el fin de semana de Halloween, se viralizó en redes sociales el impactante testimonio de una chilena que aseguró haber vivido un exorcismo.

En el video, que ya acumula cerca de 600 mil visualizaciones, Camila Fernanda cuenta cómo enfrentó cara a cara a una entidad que, según su relato, la habría poseído.

Chilena viral por exorcismo  | TikTok
Chilena viral por exorcismo | TikTok

El relato paranormal de la chilena

De acuerdo con su historia, los sucesos comenzaron cuando era una niña, en el año 2013, momento en que —según relata— “veía cosas y me tiraban de los pies”. Con el tiempo, los hechos se intensificaron y finalmente terminó siendo sometida a un exorcismo.

El supuesto episodio marcó un antes y un después en su vida, ocurrió cuando ella iba en segundo medio y había salido a tomar un trago con sus amigas.

“No me gusta nombrar lo que yo tenía, me da mucho miedo, siempre intento omitir su nombre o decirlo de otra manera (...) Esa noche, a los pies de mi cama yo lo vi, vi sus ojos, era una mirada con odio, era una cosa totalmente horrible y me empezó a decir que me vendría a buscar”, narró Camila Fernanda en su cuenta de TikTok.

Según recordó, fue su madre quien la encontró en un preocupante estado, con la mirada perdida observando a este ser del otro mundo: “Lo único que le decía a mi mamá era ‘ahí está’. Me tiraron en una cama y se me empezó a aparecer el diablo en las fotos, y de verdad, es una imagen que siempre he querido borrar de mi memoria y, si pudiera, lo haría”.

“Me empezó a ahorcar, se me hundía completamente el cuello (...) los minutos que yo tenía de lucidez se me volvía a aparecer”, agregó, relatando los momentos previos al exorcismo.

La medida desesperada

Ante la gravedad de la situación, su familia decidió recurrir a un exorcismo.

“Cuando ellos terminaron de leer la Biblia, a mí me empezaron a ahorcar (...) siempre después de eso me quedaban las manos marcadas”, contó la joven.

También recordó parte del proceso posterior: “Tengo recuerdos de un pastor que me enseñó un libro y me tuvieron que enseñar a hablar nuevamente, porque hasta el día de hoy tengo la mandíbula trabada, ya que estuve cerca de un mes sin hablar”, relató.

Finalmente, Camila concluyó su testimonio asegurando: “No sé en qué momento volví a ser yo, ni cuándo sacaron esto de mí, no tengo ningún tipo de recuerdo”.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13