Entretención

Despertó todas las pasiones

Joaquín Méndez desata confusión con fotos en ropa interior

Me gusta esta nota

Joaquín Méndez compartió imágenes donde aparece solamente con calzoncillos. Sin embargo, sus seguidores se percataron en un detalle en particular en las instantáneas, dando pie para una serie de comentarios subidos de tono. El ex chico reality tuvo que aclarar su publicación producto de estos mensajes.

Encendió la web. Joaquín Méndez generó confusión este miércoles con fotos en ropa interior. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mendezjoaquin), donde suma más de 2,2 millones de seguidores, el animador de TV publicó dos imágenes donde aparece con boxers negros. Esto mientras cocina.

Joaquín Méndez genera confusión con fotos en ropa interior

Fideitos”, escribió la figura televisiva, quien llamó la atención de quienes lo siguen. Esto debido a una protuberancia que se nota en una de las fotografías en cuestión, lo cual dio pie para una serie de comentarios respecto a su anatomía. De hecho, figuras de la escena nacional se refirieron al tema.

Joaquín Méndez genera confusión con fotos en ropa interior

Joaquín Méndez genera confusión con fotos en ropa interior

Mijito rico, ñami, ñami. Yo quiero de esa comidita”, escribió Camila Recabarren, ex pareja de Joaquín Méndez. A ella se sumaron las palabras del Ranty, comediante que fue parte de la versión celebrity de “MasterChef Chile”. “Fideito paraito”, manifestó el influencer, generando una serie de risas.

Joaquín Méndez genera confusión con fotos en ropa interior

Ante lo provocado, Méndez tuvo que hacer una aclaración. “Es el doblez del calzoncillo. Hey paren”, manifestó el argentino, quien también compartió un video en sus historias de Instagram para abordar los comentarios que provocó su posteo. “Son unos ordinarios, boludo. Yo no lo puedo creer, boludo. Son unos ordinarios. En la última foto no pueden decir esas cosas”, expresó entre risas.

Joaquín Méndez genera confusión con fotos en ropa interior

El éxito de Joaquín Méndez

Con 29 años de edad, este joven ha logrado resaltar en la pantalla chica nacional desde comienzos de 2016. Este actor argentino arribó a la TV chilena como parte del grupo de participantes del reality show “¿Volverías con tu ex?”, espacio donde destacó por su divertida personalidad y el romance que protagonizó con Recabarren.

Aunque llegó a la final del encierro televisivo, Joaquín Méndez y su entonces pareja perdieron el duelo final ante Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Sin embargo, eso no detuvo su ascenso en la televisión criolla. De hecho, tras ese espacio, se sumó al equipo de panelistas del matinal “Mucho Gusto”.

Actualmente, el trasandino destaca como influencer y también conductor, ya que conduce un programa de juegos en compañía de la cantante María José Quintanilla, quien se ha convertido en su amiga y a quien conoció mientras ambos eran parte del espacio matutino antes mencionado.