Entretención

Está agotada

Hija de Pamela Díaz revela ataques que recibe en redes sociales

Me gusta esta nota

Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, enseñó los mensajes que ha recibido de supuestos fanáticos de su madre. Esto por referirse, a modo de broma, sobre la relación de la animadora con Jean Philippe Cretton. “No me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes", confesó.

Se aburrió. La hija mayor de Pamela Díaz reveló este lunes los ataques que recibe en redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@trini.neira), donde suma más de 316 mil seguidores, Trinidad Neida decidió compartir algunos de los comentarios que ha recibido por las bromas que le deja a su madre en algunas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira) el

Los mensajes aluden a las supuestas críticas que la joven hace de la relación de su madre con Jean Philippe Cretton, la cual se confirmó públicamente luego de que ambos partieran de vacaciones a Cancún, México, instancia que provocó que revelaran que tienen un romance hace bastante tiempo (Ver subtítulo).

A mí sinceramente no me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes”, escribió la primogénita de Pamela Díaz a modo de introducción para referirse a los insólitos comentarios que ha recibido a modo interno durante el último tiempo.

Trinidad afirmó que “últimamente varias personas me han mandado mensajes así, me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie”. Por lo mismo, Neira habló sobre el vínculo que tiene con su famosa progenitora. “Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos pal we…”, se sinceró.

Lo otro, yo nunca he dicho nada en ‘contra’ de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz. Sé que no tengo porque dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera, porque mi cuerpo no les hizo nada”, aseguró la estudiante, quien compartió algunas de las duras palabras que ha tenido que enfrentar.

Hija de Pamela Díaz revela ataques que recibe en redes sociales

El romance de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Aunque era secretos a voces hace tiempo, la relación sentimental de estos animadores de televisión se confirmó recién el lunes 2 de noviembre. Esto luego de que ambos aparecieran en la portada del diario “Las últimas noticias” confirmando su vínculo a raíz de sus vacaciones al Caribe durante una semana.

A raíz de que fueron captados en el aeropuerto por las cámaras del medio de comunicación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton revelaron que están juntos, algo que se reafirmó con las publicaciones que los dos hicieron en sus respectivas redes sociales durante el tiempo que estuvieron en Cancún.

En “Sigamos de Largo”, la tarotista Vanessa Daroch pronosticó un buen futuro para la pareja. “Me sale la carta de los amantes. O sea, esto va a ser, ufff. Va a ser puro amor, locura, risas. Se lo merecen”, comentó, añadiendo que también les apareció la carta de la estrella. “Las estrellas brillan, las estrellas dan luminosidad, dan energía. Yo creo que esto tiene para mucho rato. Los dos lo necesitaban, los dos”, indicó.

Hija de Pamela Díaz revela ataques que recibe en redes sociales

Descubre la nueva Señal 13E