Entretención

Ejemplo de amor propio

Hija de María Alberó se muestra en bikini sin retoque alguno

Me gusta esta nota

Blu Dumay, hija de la ex modelo y animadora María Alberó, sorprendió al compartir imágenes donde da cuenta lo importante que son las posiciones al momento de posar para la cámara. “Mismo día, mismo cuerpo”, escribió la joven, quien manifestó estar feliz con ambas versiones de sí misma.

Conquista con su franqueza en redes sociales. Hija de María Alberó se mostró este en fotos sin retoques donde aparece en bikini. La joven de 23 años de edad publicó dos imágenes en las que se confirma lo clave que es la pose al ser fotografiado, demostrando la seguridad que tiene en sí misma.

Hija de María Alberó se muestra en bikini sin retoque alguno

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@bludumay), donde suma casi 38 mil seguidores, Blu Dumay compartió una publicación donde aparecen dos imágenes: una en la que luce más estilizada estando parada y otra en donde está sentada en un ángulo menos favorecedor.

Mismo día, mismo cuerpo. Pero distintas posiciones”, escribió en el posteo la hija mayor de María Alberó y el ex futbolista Iván Zamorano, quien destacó que “en ambas feliz y vibrando a la misma intensidad”. Además, incluyó dos gifs: “Happiness is not a size” (“La felicidad no es una talla”) y “Dear body, I love you” (“Querido cuerpo, te amo”).

Hija de María Alberó se muestra en bikini sin retoque alguno

Esta publicación se suma a otra que Blu realizó esta semana en relación a su cuerpo. Esto a raíz de un plan nutricional vegano que está siguiendo. “Quería mostrarles mi progreso con mi nutri. Me siento súper bien al entrenar, como nutritivamente sin tanto alimento procesado y con varias comidas al día”, contó Dumay, añadiendo que “todos los días como legumbres y me ha funcionado perfecto. Para que derriben el mito de que ‘las legumbres hay que eliminarlas en un plan’”.

Hija de María Alberó se muestra en bikini sin retoque alguno

Hija de María Alberó opta por el veganismo

Esta modelo e influencer ha dado cuenta de su interés por el estilo de vida vegano. De hecho, creó otra cuenta de Instagram (@bluveganpwr), donde comparte recetas y tips sobre el tema. Además, ofrece reseñas de lugares y productos vinculados con un asunto que le importa de sobremanera actualmente.

La hija de María Alberó ha compartido 45 posteos a la fecha y suma más de 2.500 seguidores en esta propuesta. Muffins de plátano, garbanzos crocantes, bolitas de legumbres, queque de zanahoria y pizza vegana son algunas de las preparaciones que esta joven ha publicado.