Entretención

Bienvenida al verano

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

Me gusta esta nota

Camila Salas, una de las hijas de Marcelo Salas, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de ella en bikini. La imagen en cuestión se llenó de elogios en pocos minutos. La estudiante de ingeniería no suele subir fotos constantemente. De hecho, las últimas habían sido con su famoso padre.

Estupenda y con actitud. La hija mayor de Marcelo Salas impactó este jueves con foto en traje de baño. A través de su cuenta oficial de Instagram (@camilla_salas), donde cuenta con 70 mil seguidores, la joven publicó una imagen de un día de piscina, luciendo un bikini grisáceo con que sorprendió a quienes la siguen.

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

La estudiante de ingeniería comercial se llenó de elogios por la imagen, la cual generó una serie de reacciones positivas por parte de su comunidad en esa plataforma digital. De hecho, una de las personas que comentó fue su hermana, Catalina, quien preguntó por la persona responsable de tomar la instantánea. “¿Quién la sacó?”, preguntó, agregando dos emojis con ojos de corazones.

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

La primogénita de Marcelo Salas no suele ser muy activa en Instagram. De hecho, antes de esta foto había subido unas con su padre en octubre pasado. Esa publicación también generó bastante revuelo por el fanatismo que todavía despierta su papá, ex futbolista que fue parte de “La Roja” y es figura emblemática de la Universidad de Chile.

Entrenamiento de hoy”, redactó en esa oportunidad la joven, quien aparece mirando la cámara en compañía del “Matador”, apodo con el que se conoce al querido ex futbolista, considerado como el mejor delantero de la historia de ese deporte en Chile. De hecho, es calificado como uno de los mejores futbolistas nacionales a la fecha.

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

Marcelo Salas comentó ese posteo de su hija, fruto de su relación con Carolina Messen. “Linda mi ardi. Te quiero”, escribió el deportista haciendo alusión a un posible sobrenombre que le tendría su hija (“Ardilla”). “Yo igual”, respondió Camila, quien agregó a sus palabras un emoji de una cara con beso con corazones.

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

La molestia de Marcelo Salas

Este posteo de Camila Salas ocurre a pocos días de que su progenitor destapara una estafa en que se utiliza su imagen. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@marcelosalas11), donde tiene más de 279 mil seguidores, el deportista dio a conocer del engaño que se realiza usando su nombre.

Marcelo Salas dio cuenta de su molestia por la utilización de su identidad para promocionar una inversión en BitCois (moneda virtual) que supuestamente le habría permitido ganar 4,21 millones de dólares luego de estar en una inventada bancarrota. Se trata de una información totalmente falsa.

Dejen de estafar a la gente con mentiras”, escribió el deportista, quien aprovechó de destaca que “lo peor que hay gente que cree esta w…”. Por lo mismo, el ex seleccionado nacional hizo un llamado a quienes puedan creer en esta mentira. “Tengan cuidado”, advirtió.

Hija de Marcelo Salas impacta con foto en traje de baño

Descubre la nueva Señal 13E