Entretención

Toda una revelación

Hija de Marcelo Comparini saca risas en TikTok con videos junto a su padre

Me gusta esta nota

Laura Comparini suma casi 12 mil seguidores en la red social del momento, donde genera bastante contenido. Sin embargo, resaltan los clips que ha hecho en compañía del simpático conductor de “City Tour”.

Tiene un talento natural para la cámara y hacer reír a miles con sus videos en TikTok. Una de los cuatro hijos del animador Marcelo Comparini ha logrado brillar en esta plataforma digital con registros audiovisuales que van desde los conocidos desafíos hasta divertidos momentos surgidos de manera espontánea.

Los clips más exitosos en la cuenta de Laura Comparini (@laucomparini) son aquellos en los que participa su carismático padre, destacado comunicador que suma varios años de carrera en radio y televisión.

El registro más popular de esta joven, con 441 mil reproducciones, consiste en una conversación entre ella y Marcelo Comparini, la cual conlleva a un juego matemático que incluye el número de calzado del locutor radial y el año en que nació.

Con más de 211 mil reproducciones, el segundo video más visto de Laura es protagonizado por Marcelo, su padre, y una de sus hermanas. De hecho, el animador de “City Tour” es quien estelariza el registro, donde responde preguntas sobre sus hijas.

Uno de los últimos videos de Laura también cuenta con la participación central de su famoso padre, quien siempre da cuenta de su incomodidad al participar en los retos a los que su hija decide sumarlo.