Entretención

Conmovedor gesto

Hija de Javiera Contador emociona con regalo para profesores

Me gusta esta nota

Javiera Contador compartió un video donde su hija mayor, Mila, aparece saludando a los docentes en su día. La pequeña muestra una tarjeta que hizo para su profesora, que ella quiso compartir con todos. “Está hermoso mi amor, te felicito”, afirmó la actriz, que estaba grabando el emotivo momento.

Simplemente adorable. La hija de Javiera Contador emocionó este viernes con su regalo para los profesores. A través de su cuenta oficial de Instagram (@javiera_contador), donde tiene una comunidad que supera los 958 mil seguidores, la comediante publicó un registro audiovisual protagonizado por la pequeña.

Hija de Javiera Contador emociona con regalo para profesores

En el tierno clip, que dure menos de un minuto, Mila, hija mayor de la actriz, aparece mostrando una tarjeta que hizo para Anita, su profesora. Sin embargo, igualmente quiso compartirla con todos los docentes en su día

Feliz día a los profesores y profesoras de Chile. Aquí tengo una tarjeta que por detrás hay como dos pececitos y esto que les hice a los profesores me tardó tiempo y lo hice con mucho cariño. Así que feliz día a todos los profesores y profesoras”, afirma la primogénita de Javiera Contador, quien comenta el presente de la menor mientras la graba con su celular. “Está hermoso mi amor, te felicito”, asegura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Mila y sus colores saludan a las profes y los profes en su día. La tarjeta la hizo para Anita (su profe) pero quiso compartirla con tod@s. Feliz día profes”, escribió Javiera en su publicación, la cual incluyó amorosos hashtags como “Mi niñita adorada”, “Dulzura” y “Día de Las y Los Profes”.

Hija de Javiera Contador emociona con regalo para profesores

El clip protagonizado por la niña generó una serie de reacciones positivas por parte de los seguidores de la animadora. De hecho, figuras del espectáculo como las actrices Carolina Paulsen y Magdalena Max-Neef; y la modelo Estela Mora tuvieron palabras respecto al lido gesto de la estudiante.

Hermosa”, escribió Paulsen, mientras que Max-Neef fue más allá. “No puede más de rica la Mila!!!! Es un sol”, expresó. “Esa tarjeta es tuyaaaaa Javiera Contador tu te la ganasteeee , no la sueltesssss”, manifestó la ex esposa de Beto Cuevas respecto al regalo que hizo Mila por el Día del Profesor.

Hija de Javiera Contador emociona con regalo para profesores

Javiera Contador en redes

La comunicadora ha dado cuenta de lo activa que es en el ciberespacio, especialmente en Instagram, donde constantemente comparte contenido. De hecho, la figura de teleseries como “Loca Piel” y “Fuera de Control” crea registros audiovisuales especialmente para esa plataforma, donde ella es la principal protagonista. Sin embargo, también hay espacio para mostrar su día a día en casa junto a su familia.



leRCwCrcnPE