Entretención

A casi 6 años de su muerte

Hija de Eduardo Bonvallet publica emotivo mensaje por su cumpleaños

Me gusta esta nota

Daniela Bonvallet, hija de Eduardo Bonvallet, compartió una bella foto para destacar que su padre habría cumplido 66 años este 13 de enero. “Sé que estás con nosotros. Tus hijos y tus nietos están muy lindos, sanos y son felices”, afirmó la periodista, quien anunció recientemente que se postulará a un cargo municipal.

Inolvidable para muchos. Hija de Eduardo Bonvallet publicó este miércoles un emotivo mensaje por su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Instagram (@bonvalletdaniela), la comunicadora dio a conocer una imagen del recuerdo donde aparece su papá tomando en brazos a Martín, uno de sus hijos.

Hija de Eduardo Bonvallet publica emotivo mensaje por su cumpleaños

Feliz cumpleaños papito. Acá en la foto mirando feliz a tu nieto, mi hijo. Hoy cumplirías 66 años, ya han pasado 6 que no te tenemos presente físicamente. Pero estás con nosotros. Tus hijos y nietos están muy lindos, sanos y son muy felices”, escribió Daniela Bonvallet, quien agregó que “sé que nos cuidas. Te extrañamos. Sigue bailando con las estrellas. Te ama tu Danielita”.

El mensaje de la hija de Eduardo Bonvallet generó una serie de comentarios positivos, entre los cuales destacaron los del futbolista Mauricio Pinilla. “Muy feliz cumpleaños a tu padre. Abrazo al cielo, querido Eduardo”, expresó el deportista. Por otro lado, la cocinera Connie Achurra también dejó un mensaje. “Un besito Dani”, aseveró.

Hija de Eduardo Bonvallet publica emotivo mensaje por su cumpleaños

Las palabras de Daniela ocurren a un día de que revelara que se postulará para ser concejala de la comuna de Ñuñoa. A través de sus redes sociales, la mujer dio cuenta de su decisión. “Recibo con mucha humildad y felicidad mi nominación a candidata a concejala por la comuna de Ñuñoa, comuna que para mí tiene un significado emocional gigante. Les iré contando de mis proyectos por este mismo medio”, manifestó, añadiendo que “mira el horizonte, sale el sol en Ñuñoa”.

Hija de Eduardo Bonvallet publica emotivo mensaje por su cumpleaños

El repentino adiós de Eduardo Bonvallet

Conocido por su paso por el fútbol, tanto como jugador, entrenador y comentarista, este comunicador destacó durante varios años por su llamativa personalidad, la cual hizo que siempre resaltara por sus ácidas críticas, especialmente al rendimiento de la Selección Nacional en diversas ocasiones.

En 2011, Eduardo Bonvallet fue diagnosticado de cáncer gástrico. En octubre de 2012, reveló que consiguió derrotar la enfermedad. Tres años después, específicamente en septiembre de 2015, el cuerpo sin vida del locutor radial fue encontrado en el Hotel Los Nogales, en Providencia, lugar donde vivía hace meses luego de terminar una relación sentimental. Su fallecimiento fue calificado como un suicidio por ahorcamiento. Tenía 60 años.