Entretención

Imagen no pasó desapercibida

Hernán Calderón tras posteo de foto con Nano: "me hackearon"

Me gusta esta nota

El abogado Hernán Calderón llamó la atención de las redes sociales luego de que en su cuenta de Instagram a apareciera una foto de él junto a su hijo. Horas más tarde, explicó que lo ocurrió.

En un hecho completamente raro, a raíz del proceso judicial que Hernán Calderón mantiene con su hijo Nano, se convirtió una publicación donde ambos aparecen juntos y que fue publicada en la cuenta de Instagram @hernancalderon, que pertenece al conocido abogado. 

La foto correspondía a la época navideña, y fue publicada con un llamativo mensaje que decía “Grande hijo”, algo que no dejó de llamar la atención.

Hernán Calderón señaló que hackearon su cuenta

Tras la publicación, el diario La Cuarta se contactó con el defensor, quien aseguró que “no he subido ninguna foto” y explicó que la imagen corresponde a una fotografía “del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de navidad”.

El mismo medio le consultó además si sospechaba que sus redes habían sido intervenidas por un tercero. Al respecto, Calderón padre señaló que “es lo que pienso, que me hackearon, me estoy dando cuenta”.

La polémica imagen, posteriormente desapareció junto a otras fotografías. “Se eliminaron fotos no sé qué está pasando, alguien me está hackeando el Instagram”, comentó.

Corte de Apelaciones ratificó prisión preventiva de Nano Calderón

La Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago determinó esta semana que el joven deberá seguir en prisión preventiva luego de que la defensa solicitara arresto domiciliario total.

La información se conoció a través de la cuenta de Twitter del Poder Judicial Chile (@PJudicialChile), que escribió, "Corte de Apelaciones de Santiago mantiene prisión preventiva de Hernán Calderón Argandoña".