Entretención

Alejada de las redes

“Ha sido un infierno”: Yazmín Vásquez revela que tiene coronavirus

Me gusta esta nota

Yazmín Vásquez compartió un video en sus redes sociales para dar cuenta de que se contagió de COVID-19. “Es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grabe que esto puede ser hasta que le toca a uno”, afirmó la periodista, quien contó que un familiar muy cercano también está afectado por el virus.

Vive un duro momento. Yazmín Vásquez reveló que tiene coronavirus. A través de un registro audiovisual compartido en su cuenta oficial de Instagram (@yazminvasquezpuali), donde cuenta con 171 mil seguidores, la comunicadora confesó que dio positivo por COVID-19, lo cual la impactó fuertemente.

“Ha sido un infierno”: Yazmín Vásquez revela que tiene coronavirus

Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el Covid”, afirmó la periodista en un video donde se muestra acostada en una cama, instancia en la que habla un poco más respecto a su compleja situación actual.

Yazmín Vásquez afirmó que el coronavirus “es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grabe que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con Covid y la verdad ha sido un infierno”.

Es súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla”, se sinceró la ex figura del programa “MILF”, aprovechando de aconsejar a quienes la siguen en esa plataforma digital. “Solo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia. Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado”, finalizó.

“Ha sido un infierno”: Yazmín Vásquez revela que tiene coronavirus

Hay que destacar que Vásquez suele compartir diversos clips en sus historias, algo que había dejado de hacer en el último tiempo. Por lo mismo, utilizó ese mismo espacio para aclarar lo que ocurría en su vida personal.

Los mensajes de Yazmín Vásquez

La revelación de esta figura televisiva sucede justo cuando compartió una reflexiva frase junto a una ilustración donde su rostro coincide con el de Frida Kahlo. “Nada es absoluto...todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y se va”, escribió la conductora en un posteo que publicó durante el fin de semana.

Antes de ese dibujo, Yazmín Vásquez subió una imagen donde se le ve de espaldas mientras está arriba de un columpio en medio del bosque. “Relax”, expresó escuetamente en la instantánea, la cual generó cientos de likes y decenas de comentarios.