Entretención

De alto impacto

Gonzalo Feito muestra cómo quedó su rostro tras picadura de abeja

Me gusta esta nota

Gonzalo Feito sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de su cara. Esto luego de tener una reacción alérgica tras sufrir el ataque de una abeja. “Así vamos”, escribió el periodista, quien también tuvo que recibir corticoides a la vena a raíz de lo que generó en él la picadura del insecto.

Impactante. Gonzalo Feito mostró cómo quedó su rostro luego de ser víctima de la picadura de una abeja. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@gonzalofeito), donde suma poco más de 11 mil seguidores, el comunicador compartió imágenes de lo sucedido este fin de semana.

Gonzalo Feito muestra cómo quedó su rostro tras picadura de abeja

El hecho ocurrió este domingo. El hecho provocó que el periodista tuviera que asistir al Hospital de San Fernando. Esto debido a que su cara comenzó a inflamarse, especialmente la parte inferior del sector izquierdo. “No te metas con las abejas”, escribió el ex notero al momento de publicar una de las llamativas imágenes.

Gonzalo Feito muestra cómo quedó su rostro tras picadura de abeja

Gonzalo Feito también compartió una imagen del tratamiento al que estaba siendo sometido producto de la picadura. En concreto, fue inyectado a la vena con corticoides, variedad de hormonas que se utilizan principalmente por sus propiedades antiinflamatorias e inmunosupresoras.

Gonzalo Feito muestra cómo quedó su rostro tras picadura de abeja

Aunque este tipo de situaciones pueden ser sencillas para muchos, hay quienes son alérgicos ante la lanceta de la abeja. En este último caso, los síntomas pueden ir desde reacciones cutáneas hasta dificultad para respirar, hinchazón de garganta, pulso débil y pérdida de conocimiento en el peor de los escenarios.

La carrera de Gonzalo Feito

Con 44 años de edad, este comunicador partió su trabajo en pantalla como parte del programa “Extra jóvenes” en el 2001. Sin embargo, al año siguiente comenzó su etapa más expuesta como integrante del espacio “CQC”, donde se inició como notero para luego pasar a la conducción en los años siguientes.

En 2011 fue parte de Canal 13. Gonzalo Feito condujo “Alfombra Roja” junto a Diana Bolocco y Marcelo Comparini. Asimismo, animó el espacio “Chile Merkén”, el cual se emitía por la señal de cable de la estación. Por otro lado, fue panelistas en proyectos como “Así somos” en 2012.

Aunque actualmente no aparece en pantalla, igualmente tiene una labor de producción en espacios televisivos.