Fue a visitar a su esposo en prisión y no pudo entrar porque él tenía una visita conyugal
Una mujer fue a visitar a su esposo a prisión, pero le negaron la entrada, indicándole que tenía visita conyugal. Fue así que se enteró que la estaba engañando.
Todo ocurrió en Argentina y, acorde a lo consignado por TN y varios medios locales, la mujer se enteró que su esposo la estaba engañando incluso él estando detrás de las rejas.
Su esposo en prisión le era infiel
De acuerdo a lo informado, los guardias le habrían notificado a la mujer que no podía ingresar “porque el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales”.
Por esto, la esposa del sujeto esperó a la salida a la amante, para así saber de quién se trataba. Fue así que, junto a otras familiares, la mujer encaró a la “amante” de su esposo, atacándola a golpes.
La mujer del hombre detenido fue denunciada por “robar el celular” a la amante. De acuerdo a la información que trascendió del caso, el hombre tendría desde hace tiempo una relación a distancia con ambas, y no había salido a la luz hasta este momento.
Todo lo ocurrido quedó registrado en un video que ha dado que hablar en redes sociales, generando todo tipo de comentarios.