Entretención

Provocador look

Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios

Me gusta esta nota

Francisco Dañobeitía llamó positivamente la atención al compartir una imagen luciendo una polera que dejaba su ombligo al descubierto y con las uñas pintadas. El joven actor recibió los comentarios de colegas como Ariel Mateluna y Josefina Montané, quienes destacaron su look.

Simplemente encantó con su decisión. Francisco Dañobeitía se mostró usando crop top y sumó solamente elogios. A través de su cuenta oficial de Instagram (@gatoseco__), donde acumula más de 182 mil seguidores, el artista compartió una fotografía que no pasó desapercibida y generó puro cariño.

Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios

Ola tía”, escribió el actor de teleseries como “Amor a la Catalán” y “La reina de Franklin” en su posteo, donde luce una polera que deja al descubierto su ombligo, con las uñas pintadas y posando sobre un sillón en un living.

Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios

La fotografía de Francisco Dañobeitía generó una ola de reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que se veía con esta vestimenta. De hecho, entre quienes comentaron estaban algunos colegas del también músico. Tal es el caso de Ariel Mateluna y Josefina Montané, quienes compartieron escenas con el joven en teleseries de Canal 13.

Hermoso”, escribió el protagonista de la película “Machuca”. Mientras que la figura de ficciones como “Pacto de Sangre” y “Soltera otra vez” le escribió “Faxerito”, aludiendo a la facha que tenía Francisco con esta opción de vestuario.

Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios

La decisión de Francisco Dañobeitía

El actor, quien debutó en teleseries como parte de “Valió la pena” en 2014, llamó la atención al borrar gran parte de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. De hecho, solamente dejó algunos posteos surgidos desde enero de este año, siendo la mayoría videos de su carrera musical.

En concreto, solamente 3 corresponden a fotos y se tratan de imágenes recientes. La primera es de principios de septiembre, donde luce terno y boina. Esto a raíz de su participación en el concierto online de “La pérgola de las flores”. Mientras que la segunda publicación corresponde a imágenes cotidianas en la Villa Frei, en la comuna de Ñuñoa.

 Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios

Francisco Dañobeitía usa un crop top y se llena de elogios

Descubre la nueva Señal 13E