Entretención

Respondió con total sinceridad

Francisco Dañobeitía revela insólito ataque por antigua relación

Me gusta esta nota

Francisco Dañobeitía compartió los mensajes que recibió por el fin de su matrimonio con Fernanda Ramírez, con quien tiene un hijo llamado Gael. El usuario en cuestión criticó al actor de teleseries como “Amor a la Catalán” y “La reina de Franklin” por supuestamente “dejar” a su ex pareja y a su primogénito.

Optó por tomárselo con humor. Francisco Dañobeitía reveló este miércoles el insólito ataque que recibió por una antigua relación amorosa. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@gatoseco__), donde suma más de 182 mil seguidores, el intérprete compartió los mensajes que recibió.

Francisco Dañobeitía revela insólito ataque por antigua relación

Un usuario, cuya identidad fue ocultada por el actor, lo increpó por supuestamente dejar a la actriz Fernanda Ramírez, quien fue esposa del también músico y madre de Gael, su único hijo. De hecho, en el intercambio de palabras, éste lo trata de “we…” y “macabeo” porque ya no están juntos.

Sin embargo, Francisco Dañobeitía opta por responderle con tranquilidad al seguidor. “La Feña es mi mejor amiga y ella terminó conmigo”, expresó la figura de producciones dramáticas de Canal 13 como “Amor a la Catalán”, “La reina de Franklin” y “Valió la pena”.

Francisco Dañobeitía revela insólito ataque por antigua relación

No obstante lo anterior, la persona saca a colación al niño que nació de ese vínculo. “Y el hijo que dejaron”, planteó. “Esta una semana con ella y una semana conmigo”, aclaró el intérprete, sorprendiendo a quien lo enfrentó. “En serio. No sabía”, manifestó a modo de cierre de la conversación.

Un poco de comedia pa’ la noche”, expresó Dañobeitía, quien no tiene problemas en responder dudas de sus seguidores, quienes han consultado acerca de su vida personal y profesional durante el último tiempo a través del formato de preguntas y respuestas de sus stories.

Francisco Dañobeitía revela insólito ataque por antigua relación

La relación de Francisco Dañobeitía

Este artista y su colega contrajeron matrimonio en una ceremonia ambientada en la década de los ’60 en octubre de 2015. En diciembre de ese mismo año, Fernanda dio a luz a Gael. Aunque se desconoce el momento exacto en que la relación se acabó, el joven confirmó que estaba soltero en septiembre de 2018.

Francisco Dañobeitía revela insólito ataque por antigua relación

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Fernanda Ramírez contó en mayo de este año cómo ella y Francisco Dañobeitía comparten la custodia del pequeño de 4 años. “Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana”, explicó la actriz, agregando que les funciona fantástico “porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño”.

La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y uno duerme, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo”, recalcó la figura de teleseries como “Perdona nuestros pecados” y “Papá a la deriva”.