Entretención

Deslumbró con traje blanco

“Estupenda”: Raquel Argandoña se llena de elogios con video

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña consiguió cautivar con un registro audiovisual que compartió para promocionar el programa “Todos a Viña”, el cual debuta este jueves por Canal 13 y que la tiene a ella como una de sus panelistas. “Los espero”, afirmó la comunicadora, quien destacó con su look en tonos claros.

Sacó aplausos. Raquel Argandoña se llenó de elogios con video compartido en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde tiene más de 853 mil seguidores, la conductora publicó un registro audiovisual que no pasó desapercibido para su comunidad.

“Estupenda”: Raquel Argandoña se llena de elogios con video

En el clip, la panelista de “Bienvenidos” aparece saliendo desde un ascensor para subirse en un vehículo rumbo a Viña del Mar. Se trata de una realización que la rubia desarrolló para promocionar el programa “Todos a Viña”, el cual se emitirá este jueves, viernes y sábado después de Tele13.

En el espacio televisivo, que será conducido por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Sergio Lagos, Raquel Argandoña será panelista junto a las periodistas Cecilia Gutiérrez, quien tiene apariciones esporádicas en “Bienvenidos”; y María Jesús Muñoz, integrante del Departamento de Prensa de Canal 13.

Los espero”, escribió Raquel, quien aparece con un traje blanco y unas botas doradas mientras se dirige al auto en cuestión. El video es musicalizado por el tema “Shower”, interpretado por la cantante Becky G, quien justamente fue parte de la edición 2019 del certamen viñamarino como parte del jurado.

El proyecto de Raquel Argandoña

“Todos a Viña” incluirá entrevistas remotas a cantantes que han marcado al festival y que el festival los ha marcado a ellos como Juanes, Raphael, Luis Fonsi y Ana Torroja, por mencionar a algunos, además de artistas locales sentados en el set instalado en plena Quinta Vergara como Américo y Bombo Fica en el primer capítulo, por ejemplo.

“Estupenda”: Raquel Argandoña se llena de elogios con video

Con un panel formado por Raquel Argandoña, María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez, el espacio televisivo hará un repaso por grandes hitos de Viña en sus 61 años de historia. Todo esto bajo la producción ejecutiva de Mauricio Correa, la dirección general de Felipe Morales y la producción general de Álvaro Vásquez.

Descubre la nueva Señal 13E