Él se ve mayor

"¿Es su hija?": Federico Sánchez narró las anécdotas con su esposa

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El arquitecto Federico Sánchez relató las innumerables anécdotas que ha pasado con su esposa, la académica Ximena Torres, por la apariencia mucho más joven que representa Torres. "En serio, hay gente que cree que tengo 70 años", afirmó.

Sánchez comentó, en conversación con Jordi Castell, que su mujer se mantiene joven y eso ha derivado en divertidas anécdotas, "en Italia nos preguntaron dos o tres veces: ‘¿Es tu hija?’, porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco", explicó.

El arquitecto se ríe de aquellas situaciones, ya que con Torres sólo se llevan dos años de diferencia, él tiene 55 y ella 53. "Lo más cómico de la Ximena es que han pasado 30 años y está con la misma cara, el mismo cuerpo", argumentó.

Federico
Federico

La anécdota de Federico con su hijo

"Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué. El pelo blanco, el bastón", aseguró Sánchez, recordando otra divertida anécdota con su hijo.

Federico relató que cuando su hijo era pequeño le preguntó si iba a morir, "me dice 'papá, ¿te vas a morir luego?'¿Por qué?, le digo yo. 'Porque se están muriendo todos los abuelitos de mis amigos', contestó el niño. Ya, pero yo no soy tu abuelito, soy tu papá. ‘Sí, pero tú tienes el pelo blanco, usas bastón, entonces tú te vas a morir luego‘, volvió a recalcar el pequeño. No mi amor, todavía no me voy a morir”, respondió el arquitecto.

Programas

Ver más

Red 13