Entretención

No sabía usar bien la app

En pijama y sin sostén: Mónica Lewinsky reveló mala experiencia en reunión por Zoom

Me gusta esta nota

La mujer que se hizo conocida a nivel mundial por su "affaire" con Bill Clinton, reveló el bochornoso incidente en Twitter.

Monica Lewinsky, la ex becaria de la Casa Blanca que tuvo un amorío con el ex presidente Bill Clinton, reveló que protagonizó un vergonzoso momento durante una reunión con la aplicación de llamadas Zoom

El desconocimiento respecto al uso de la app, le habría jugado una mala pasada luego de finalizar una reunión virtual con su comunidad de oradores de TED.

“Una advertencia: cuando hagas Zoom en el teléfono presta especial atención a responder en privado frente a todos. Fue emocionante compartir que todavía estaba en pijama y sin sostén con mi comunidad de oradores de TED”, explicó Lewinsky en su tuit.

 

 

Por si lo anterior fuera poco, otra usuaria de la red replicó el mensaje de Mónica y le advirtió que “los mensajes privados de la aplicación siguen disponibles para los usuarios si uno no los borra”. Lewinsky sólo se limitó a responder “oh, fuck”.

 

En 2015 Mónica Lewinsky realizó una TED que título “El precio de la vergüenza”, donde comentó las consecuencias de tener una relación no apropiada el entonces presidente de los Estados Unidos.