Entretención

“En mi mejor momento”: Denise Rosenthal se lució bailando y entregó potente mensaje

Me gusta esta nota

La destacada cantante nacional, Denise Rosenthal se lució al ritmo del hit de Daddy Yankee, entregando un potente mensaje.

La destacada cantante nacional se encuentra en Miami representando a al país en un importante evento organizado por Billboard, donde ella fue la única chilena invitada.

Sin embargo, durante el fin de semana el motivo de ser "trending topic" no era ese. Justamente, en redes sociales comenzó a correr un rumor que apunta a una supuesta infidelidad por parte de Camilo Zicavo.

En Twitter por ejemplo, los usuarios están alertas sobre lo que ocurre, esperando alguna reacción de Denise en redes sociales.

Denise Rosenthal deslumbra al ritmo de Daddy Yankee

La intérprete de “Lucha en equilibrio” apareció en redes sociales, pero en TikTok y no refiriéndose a los rumores, sino que deslumbrando a sus seguidores al ritmo de “Remix”, el hit de Daddy Yankee.

“Llegando de Miami con el mejor disco de mi carrera, representando a Chile en los Billboard y en mi mejor momento”, escribió en el clip donde se luce bailando, acumulando cientos de comentarios donde sus seguidores la elogian.

"La reina de Chile", "Seca la mejor”, “Reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Denise Rosenthal en su publicación.

Descubre la nueva Señal 13E