Entretención

"Caminemos de la mano"

“Él fue muy respetuoso conmigo”: Mafe Bertero sobre su romántico videoclip con Pailita

Me gusta esta nota

El cantante urbano chileno, Pailita, no solo ha dado que hablar por su reciente operación, sino también por su recientemente estrenado videoclip, el que fue protagonizado por la actriz e influencer, Mafe Bertero.

“Caminemos de la mano” es el nombre de la canción junto a Young Cister. Tema que venía generando expectación entre sus seguidores tras los adelantos que se habían publicado.

Mafe Bertero y su experiencia grabando con Pailita 

En el video de la canción aparece la joven actriz, Mafe Bertero, posando y actuando en escenas románticas junto a Pailita, quien le habría insistido en tres oportunidades para que participara en el proyecto audiovisual.

Al respecto, Bertero conversó con LUN, asegurando que es primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho. Fue una experiencia súper entretenida".

Respecto a cómo vivió la experiencia grabando junto al artista urbano, Mafe confesó: “Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila. Era todo muy buena onda, me aconsejaban al momento de actuar, pero también me decía: 'Sé libre, haz lo que quieras', así que todo bien".

"Las escenas eran de pololos. Él fue muy respetuoso conmigo, muy buena onda, para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona", agregó.

Para evitar cualquier tipo de rumor o dudas, la joven actriz descartó un supuesto romance con Pailita, indicando que tiene pareja, quien la acompañó al lugar a grabar.

Descubre la nueva Señal 13E