Entretención

Dua Lipa saca suspiros en las redes con nuevo baile sensual

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de Instagram, la cantante británica del momento, Dua Lipa, sacó suspiros al subir registros de su “FutureNostalgiaTour”.

En su más reciente gira musical, la artista ha dado lo mejor de sí en cada uno de sus shows, tratando de que sus fans vivan una experiencia inolvidable. Dua Lipa no solo se preocupa de que su desplante en el escenario sea excepcional, sino también de impresionar con sus outfits.

Parte de lo que fueron sus 74 shows en el “FutureNostalgiaTour” quedaron registrados en una reciente publicación que Dua Lipa realizó en su cuenta de Instagram. Con cinco registros, la artista sacó suspiros luciendo sus llamativos trajes y bailando sensualmente al ritmo de sus hits.

En la publicación la cantante agradeció el cariño recibido durante la gira y mandó amor para su equipo que logró que todo fuera posible. Además, anunció que ahora está "tomando un pequeño descanso antes de ir a Sudamérica en septiembre". 

El sensual baile de Dua Lipa 

Uno de los que más llama la atención es el primer registro, donde aparece con un enterito color rosado Barbie, muy llamativo. Pero no solo su vestimenta llamó la atención de sus fans, sino también su sensual baile.

Al ritmo de Pretty Please, la artista se luce realizando una sensual perfomance que ha sido elogiado por sus fieles fanáticos.

Descubre la nueva Señal 13E