Entretención

Fondos irán destinados a luna de miel

"Donación obligatoria": Novios cobran a invitados para acceder a la barra libre en su boda

Me gusta esta nota

La decisión de una pareja de novios ha generado debate en redes sociales dado el particular modo que optaron para contar con barra libre.

Si bien las bodas suelen ser costosas, algunas parejas suelen ingeniarselas para reducir costos. Fue en medio de esa situación que se dio a conocer una particular decisión que tomaron unos novios sobre si ofrecer o no barra libre en su celebración.

Novios piden donación obligatoria en su boda

En la publicación que fue compartida en Reddit, una mujer contó que junto a su futuro esposo encontrar una ingeniosa solución para ahorrar dinero en la fiesta de su boda. 

Según lo informado por The Mirror, la pareja planea pagar las bebidas alcohólicas para todos sus invitados siempre y cuando realicen una “donación obligatoria”, que consiste en 10 dólares (aproximadamente $9.110) destinado a su fondo de luna de miel, más una propina de 5 dólares para el cantinero.

“Entonces, cuando vas a tomar tu primer trago, pagas 15 dólares en total y el resto de la noche es gratis, no se requieren propinas a menos que quieras”, fue la explicación que entregó la novia. 

La familia se mostró en desacuerdo con la iniciativa, pero la mujer puntualizó en que “estamos pagando todo por nosotros sin ayuda. Creo que es justo y está bien. Y no veo a nadie que se queje. Si no les gusta, obviamente no beberán”.

 
Descubre la nueva Señal 13E