Entretención

Realizó una importante reflexión

Doctor Ugarte preocupó con mensaje sobre el estado de salud de su madre

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de Instagram el jefe de la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte,  se refirió al estado de salud de su madre.

La mañana de este lunes el médico, Sebastián Ugarte, reveló un complejo momento de salud que está viviendo su madre, Olivia Ubiergo, quien a sus 90 años se contagió de Covid-19.

Doctor Ugarte compartió preocupante publicación 

En concreto, el especialista compartió una publicación dando a conocer la situación que están viviendo como familia. 

“Lamentablemente, mi madre, tras cuidados por más de 2 años, finalmente también se contagió”, comenzó escribiendo el doctor Ugarte, donde también compartió un test de antígenos dando cuenta del resultado.

Junto a esto, agregó que su madre “con más de 90 años, esperamos que las vacunas le otorguen protección”.

En tanto, compartió una potente reflexión, indicando que decidió compartir la noticia “porque creo que debemos comprender que hay que seguir cuidándonos, sobre todo a los que más queremos”.

La publicación preocupó a los seguidores del doctor, quienes comenzaron a enviarle buenas vibras para que superen pronto este complejo momento.

Toda la fortaleza para su Madre”, “Que su mamita se recupere”, “Que se recupere pronto su madre”, fueron los mensajes que más se repitieron en la publicación que compartió el profesional de la salud.

En tanto, figuras como Titi Garcia Huidobro le comentó: Hay que tener fe que todo saldrá bien y que será leve!! Tú mamita es fuerte y se va a mejorar muy pronto!! Un abrazo grande para ella”. Mientras que, María Luisa Godoy le escribió: “Beso enorme doctor querido y espero que todo salga bien con su adorable mamá”.

Descubre la nueva Señal 13Kids