Entretención

No se dio cuenta

Diputado García deja el micrófono prendido y lanza brutal exabrupto

Me gusta esta nota

El Diputado García protagonizó un incómodo momento durante la Comisión de Vivienda.

René García, Diputado de la UDI por la región de la Araucanía, fue el protagonista de un desagradable momento mientras se desarrollaba la Comisión de Vivienda.

El legislador, que se encontraba en sesión al igual que otros parlamentarios vía remota, lanzó un exabrupto mientras exponía uno de sus colegas.

Así, sorprendió cuando repentinamente dijo “Leonardo, estoy hasta el pi…, estoy en Comisión de Vivienda y votando hue... Puta la hue…”

Diputado García

Tras el incidente, sus compañeros de sesión pidieron rápidamente que el diputado silenciara su micrófono y posteriormente diera las explicaciones del caso.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar, el legislador no se habría dado cuenta que su micrófono estaba encendido.

Revisa aquí el momento

 

 

Diputado García en la polémica

No es primera vez que René García está en el “ojo del huracán”. Anteriormente, el diputado acaparó la atención de los medios cuando el año pasado agredió de forma brutal a un periodista en el Congreso.

En aquella ocasión, el profesional se le acercó para consultarle por la denuncia que otras diputadas realizaron en su contra, acusándolo de tener actitudes discriminatorias y de “patrón de fundo” con otras dos parlamentarias durante sesiones en la Cámara.

García, al no querer contestar, comenzó a escapar por las escaleras del Congreso. Al no tener éxito y tras intentar cerrar una puerta, le lanzó una patada al periodista.

Revisa el momento

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E