13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Entretención

Simplemente espectacular

“Diosa”: Ivette Vergara se muestra en bikini a sus 48 años

Me gusta esta nota

Ivette Vergara, quien se encuentra alejada de la televisión, generó impacto entre sus seguidores al compartir una instantánea en traje de baño. La comunicadora publicó la imagen con el objetivo de cerrar con todo este 2020. “Veamos el vaso medio lleno y llenémonos de energía positiva y buenos sentimientos”, indicó.

En su mejor momento. Ivette Vergara sacó aplausos al mostrarse en bikini a sus 48 años. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ivettevergaratv), donde acumula 823 mil seguidores, la conductora de televisión asombró al publicar una fotografía en la que luce su tonificado cuerpo en un traje de baño burdeo.

“Diosa”: Ivette Vergara se muestra en bikini a sus 48 años

Último domingo de este 2020...un año distinto, difícil para muchos que tuvieron que atravesar pérdidas de todo tipo y el estrés y la preocupación estuvieron presentes día a día en cualquier hogar y cualquier familia”, expresó la animadora, quien destacó que “también tuvimos la oportunidad de estar más unidos que nunca, compartimos días y semanas con nuestros seres amados como nunca lo habíamos hecho”.

Ivette Vergara hizo un llamado a ver el lado bueno de las cosas. “Veamos el vaso medio lleno y llenémonos de energía positiva y buenos sentimientos para despedir este año y recibir lo mejor que se viene este 2021”, afirmó la comunicadora, quien se llenó de reacciones por la destapada imagen.

“Diosa”: Ivette Vergara se muestra en bikini a sus 48 años

Figuras que han compartido pantalla con Vergara como el cantante Luis Jara y la influencer Eugenia Lemos destacaron la foto compartida. “Diosa”, escribieron ambos, los cuales trabajaron con la ex integrante del matinal “Mucho gusto”, donde la periodista fue parte del equipo hasta el año 2019.

“Diosa”: Ivette Vergara se muestra en bikini a sus 48 años

No es primera vez que Ivette compartía imágenes en bikini. A comienzos de diciembre, la ex figura televisiva subió dos fotos en las que se muestra la parte superior del traje de baño. “Recarga energías día a día...Si mantienes tu cara hacia el sol no puedes ver las sombras... Si mantienes pensamientos positivos y dejas de lado los negativos comienzas a tener resultados positivos”, expresó entonces.

Ivette Vergara, fuera de la TV

A comienzos de la década de los ’90 que esta mujer partió su carrera, cuando fue elegida Miss Paula con 17 años de edad. Asimismo, en 1992 fue la figura central del videoclip del tema “No te portes mal” del grupo trasandino G.I.T. Al año siguiente, participó en el programa musical “Top 30” en La Red.

Sin embargo, Ivette Vergara resaltaría como figura televisiva al llegar a TVN, donde condujo en 1995 el espacio vespertino “Hugo”, recordado hasta el día de hoy. Posteriormente, saltó a la animación del programa “Día a día”. En los años siguientes, fue parte de proyectos de Chilevisión y Mega. De hecho, en mayo de 2019 dejó el matinal de último canal recién nombrado, manteniéndose fuera de la pantalla chica hasta ahora.

Descubre la nueva Señal 13E